Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mosqueo monumental con wanadoo

hola a todos/as

mi caso es el siguiente:

queria poner internet en cas ade mi tia y me pense que wanadoo era la mejor, que ironia, pese a que un amigo me dijo que se habia dado de baja,decidi que lo pondria y asi lo hice.

Lo hice via online, al poco tiempo la operadora me llamo para confimar de si habia pedido el pack wandoo navegable 1 mg, mas llamadas. y e aqui el problema:

le dije que queria internet con las llamadas locales gratis , y le especifique y repeti varias veces que la linea la tenia contratada por telefonica mi tia, y yo solo queria wanadoo, y pagarlo yo por mi cuenta, internet independiente de mi tia, la operadora me dijo que no habia problemas y yo accedi a darle mis datos sin ningun problema, recibi el pack a las tres semanas, y era el thomson 580 wifi y tres meses gratis a 29 euros, que me fue de maravilla y todos tan contentos, hasta que llego la primera primera factura de telefono por wanadoo a los tres meses sin recibir ningun tipo de carta ni nada que se le parezca, cual fue mi sorpresa que me vino en la factura 123 euros y encima a nombre de tele 2 que nisiquiera habia oido hablar de ella, con lo cual llame a wanadoo, y queria saber por que me cobraron ese dineral, ellos me dijeron que yo tenia el naveglable con solo las llamadas locales y lo demas me lo habia pasado a marcacion directa.

1º nadie cuando me habia hablado ni comentado lo de la marcacion directa.

2º me estaban cobrando las lamadas que hacia mi tia tanto moviles como nacionales obviamente las locales gratis, y para colmo de males a mi tia le estaban cobrando lo mismo junto con las locales, telefonica. !menudo mamoneo con perdon ¡

dije que eso no me lo dijeron y ellos contestaron que estaba en el contrato, que yo no habia firmado y que a telefonica le mandaron la orden de cambio incluso de linea a tele 2 que segia sin saber de donde salieron estos,luego me entere que son la competencia en linea de telefonica.
    me queria dar de baja y menudo coñazo que si burofax que ltelefonica cambio de linea decir al banco que no pasara ma pagos a tele2 y todo el papeleo que conyeba esto. en fin 2 meses sin mi tia poder llamar por que queria matener el numero fijo, y se lo cortaron y yo en una lista de mosoros por no pagar a tele2 que al final se arreglo con muhisimas llamadas a madirid y por que no tenia ningun papel firmado por mi,

por eso ahora tengo telefonica vale mas caro no es la mejor pero te evitas problemas tanto familiare como personales,

UN CONSEJO A PESAR DE TODO LO MAMONES QUE PUEDAN SER LOS DE TELEFONICA SIEMPRE ES MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER OTRA COMPAÑIA.

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO ESPERO QUE LES SIRBAN A MUCHOS MI CORTA Y TORMENTOSA EXPERIENCIA CON WANADOO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/07/06 13:49]

En este caso la culpa es tuya... -Lo hiciste Online, ¿no…

En este caso la culpa es tuya...

-Lo hiciste Online, ¿no leistes las condiciones?
      -Pagando lo mismo tienes derecho a llamadas nacionales y decidiste pagarlas ¿Estas loco o que?

Por cierto la telefonica a la que tanto adoras te ha estafado 123€ a que mola...

En serio si no te leiste las condiciones, cuando llamo la tia no preguntastes, ellos que quieren que pienses, lo minimo es que si mandas un formulario por internet es que te leas lo que estas mandando.

Solucion: Reclama a telefonica el cobro de los 123€ que te has cobrado de mas, llama a wanadoo y diles que llamadas nacionales y si puedes pregunta por el bono de 1000 minutos a amena.

PD. si contratas algo, informate si te dicen que incluye marcacion directa en grande en la web, deberias informarte de lo que es antes de contratar..

PD. Existe un adsl sin marcacion directa pero ya no sale tan barato, aun asi te saldra mas barato que volverte a timofonica, pero corres el riesgo de que la timo te corte la linea fija solo como represalia si no mira los post de la gente

TELEFONICA = EX-MONOPOLIO = JODER AL CLIENTE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder pero aclarar que wanadoo fue quien me…

Gracias por responder pero aclarar que wanadoo fue quien me cobro esa cantidad telefonica me la devolvio.

despues de muchas llamadas,

pienso que telefonica tb que una incompetente pero los demas son mucho mas,

telefonica solo quiere el monopolio que tuvo, pero si hubiera algo mejor y que me hablaran bien de el, en tenerife que es de donde soy yo seguramente me cambie hasta el momento me quedo con telefonico o como dices tu timofonica

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ninguna operadora te ofrece llamadas a moviles gratis. con…

ninguna operadora te ofrece llamadas a moviles gratis.

con wanadoo puedes elegir entre llamadas locales,provinciales o nacionales segun a que oferta te adieres.

al parecer la oferta que tu firmaste era de locales con o que tienes que segir pagando las llamadas interprovinciales. si tienes marcacion directa ellos mismos se encargan de marcar el prefijo