BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mosqueo a la maxima potencia Urgente ayuda

danieson

Hoy ha venido el técnico de cmunitel a terminarme el proceso de desenganche del sistema de voz de telefonica. Ha terminado y todo funcionaba correctamente. Pero sin embargo al llegar esta tarde a la oficina no me funciona nada de nada, ni la voz ni internet. He llamado a att. cliente y me han dicho que daran parte de asistencia.
¿Es esto normal? ¿Cuanto han tardado en ir? Xq es que estoy literalmente sin oficina y no puedo hacer nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

pues llama de nuevo, grita enfadate y sigue cagandote en sus muertos hasta que llegue el puto tecnico

BocaDePez

mira si tienes enchufado el router a la corriente y si tienes corriente!!!.

si no tienes no funcionará nada.

danieson

Es que en el router ahora que me he fijado no se enciende ninguna luz

danieson

Ya está arreglado el problema casualmente era a telefonica la que tenia q hacer algo que se olvidó

R1ck7

seria que el router perdio sincronismos seguro
y cuando TESA soluciono esto, ya se arreglo
:-P

danieson

que es TESA?

🗨️ 1
WiLZy

Telefonica Sociedad Anonima Unipersonal, tb conocida como TESAU o TESA pa los amigos