Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    MOSQUEO GORDO CON ARSYS

    No se si esto le ha pasado a alguien pero a mi me tiene con un mosqueo de la ...tia. El caso es que después de 5 semanas de estar esperando mi ADSL los muy .... me mandan el siguiente mail:

    Estimado cliente:

    Le informo que, he revisado el estado de su solicitud y esta denegada desde el día 24 de enero. Dicha petición es denegada por Telefónica y en cuanto nos remita los motivos de la denegación, se los enviaremos a Ud. por e-mail(por cierto hoy casi 2 semanas después los sigo esperando). Sentimos no poder ofrecerle nuestro servicio ADSL.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo.

    Yo he oído por hay que hay sitios en los que no es posible disponer de ADSL. Pero lo que de verdad me mosquea es que.
    1. - Vivo en una casa nueva (3 años) y por supuesto toda la instalación telefónica es nueva.
    2. - En mi portal aún ningún vecino tiene ADSL pero en el portal de al lado y por supuesto en todo mi barrio lo tiene mogollón de peña que conozco.
    3. - A 25 metros de mi casa (y de verdad que no es más porque está en mi misma calle) está la central de telefónica.

    A mí me da que esto se les ha ido de las manos y esto no son más que falsas excusas para no dar a más gente de alta en un determinado momento, si a alguien le ha pasado o sabe a que se puede deber mi caso, le agradecería que me los dijera porque lo que de verdad me preocupa no es que no me pueda dar de alta con estos indeseables, sino que no me puede dar de alta con otro operador cosa que veo bastante inviable visto lo que os he contado.
    Por cierto vivo en Pucela en la zona centro ósea que no estoy en ningún pueblo perdido de la montaña.
    Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola, me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti, el jueves…

      Hola, me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti, el jueves les escribí para ver el estado de mi solicitud (llevaba 7 semanas esperando) y hoy me contestan que me han denegado el alta, la causa: Telefónica. Pero conociendo tu experiencia, llamé al 1004, donde me informaron que nadie había solicitado un alta a mi línea, mi opinión: tienen tal descontrol en arsys que no saben si realizan las solicitudes o no, lo más curioso es que hay gente que recibe el kit sin tener aún la línea activa (véase otros topics), en fin, arsys=DESorganización.

      Me voy a dar de alta en Telefónica, no quiero saber nada más de estos energúmenos.

      Salu2 ;-)

        • Cerrado

          6

          El miercoles pasado segun lei en la prensa hubo una caida de…

          El miercoles pasado segun lei en la prensa hubo una caida de linea en Madrid que dejo sin ADSL a bastantes miles de usuarios. Timofonica en comunicado espuso que habiua sufrido un ataque informatico...pero la verdad que sus lineas segun en que zonas sufren una gran saturacion. Puede, digo yo, que las altas este supeditadas al trafico que existe en determinadas zonas...es una suposicion. Pero lo que si que es cierto es que si nadie lo remedia vamos hacia un gran cuello de botella...y ADSL a paso de tortuga o altas a largo plazo. Esa es mi opinion.

          • Cerrado

            CONTRATES A QUIEN CONTRATES TU ADSL TIENE QUE PASAR POR…

            CONTRATES A QUIEN CONTRATES TU ADSL TIENE QUE PASAR POR TIMOFONICA PUES DE ELLOS ES LA LINEA, TODOS ESOS CABLECILLOS QUE VAN POR LA CALLE SON DE ESA COMPAÑIA, MÍ CUÑAAAAOOOO, SE DIÓ DE BAJA EN UNA COMPAÑIA, PARA DESACTIVARLES EL ADSL TUBO QUE LLAMAR A TIMOFONICA Y LO PRIMERO QUE LE DIJERON QUE SI DABA DE ALTA EN TIMOFONICA NO TENDRIA NINGUN PROBLEM...

            ESTO ES UN MONOPOLIO QUE TENDRIA QUE TERMINAR YA
            ENTONCES VERIAMOS PROGRESAR EL ADSL EN ESPAÑA ;-)

            • Cerrado

              [Editado 16/02/04 00:02]

              En mi caso saqué las siguientes conclusiones: Telefónica hizo…

              En mi caso saqué las siguientes conclusiones:
              Telefónica hizo las trabas a Yacom para que no se activara la linea y contratara con Telefónica. Al final contraté con Telefónica (de eso hace bastante tiempo).
              Yacom fueron unos impresentables y a pesar que no iba la linea pasaron el recibo y se hicieron el sordo a ver porqué no pagaba (por más llamadas que hice). También borraban mails respectuosos en sus foros de otros usuarios, no solo los míos.
              Conclusión:
              Telefónica utiliza prácticas ilegales, mientras sea el operador dominante no hay solución.
              Yacom tiene el peor servicio de atención al cliente, y mucha barra.

              Otras conclusiones que se pueden desprender de lo que ha ido sucediendo últimamente con el ADSL estos años:
              .- Cuando una empresa pequeña se hace demasiado grande acarrea muchos problemas (caso de Arsys, aunque estos solucionan los problemas y otros no).
              .- Yacom no ha variado su política de atención al cliente y sigue mal. Wanadoo también es un desastre y lo peor de todo, sus mentiras.
              .- Telefónica sigue siendo el operador dominante y hace lo que quiere. Cierto que es el que proporciona el mejor servicio, porqué putea al resto.

              Saludos,
              Josep

              PD: Si quieres saber mi historia mira en el manual siguiente:
              http://cp4218.sourceforge.net/es/linux/manual/index.html,
              apartado "La historia, como empezó todo".
              Otro usuario con problema con Yacom: http://barrapunto.com/~tinky/bitacora

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo el ADSL de arsys y, salvo problemas de lentitud al…

        Yo tengo el ADSL de arsys y, salvo problemas de lentitud al principio, ahora me va de p.m.

        Mi primo, que tambien la solicito en arsys, tiene problemas con la linea de telefonica. Ha llamado a telefonica, y un jeta le ha dicho que "eso le pasa por no contratar el adsl con Telefonica" TIENEN COJONES, el bucle de abonado es el mismo para todos, el de Timofonica, pero si contratas con ellos, te dicen que te va a ir mejor.......

        Me parece que muchos de los problemas que achacamos a arsys, o a cualquier otra operadora que no sea Telefonica, los provoca la propia Telefonica, el jodido "operador dominante".

        Yo tenia antes el adsl de ya.com, y me dejaron un mes sin conexión por algun problema con Telefonica. Una noche llamé al Soporte Tecnico, y el chaval que me atendió me contó que en Telefónica "se perdían" correos completos con ordenes de altas o incidencias que enviaban desde ya.com

        Así que yo apuesto pr contratar adsl con quien sea menos con Telefonica, y ojalá les cacen un día haciendo una chapuza a los de imofonica y les metan un buen puro.
        Por mi parte, el adsl de arsys me va igual que cuando el de ya.com iba bien, y me cuesta 11,6€ menos al mes, iva incluido

    • Cerrado

      6

      Hola, Arsys no tiene ningún interés en bloquear las altas ni…

      Hola, Arsys no tiene ningún interés en bloquear las altas ni en limitar el número de abonados. No tendría sentido ya que cuantos más clientes, más beneficios.
      Además, si realmente están tan saturados que no quieren o pueden aceptar más altas ¿Por qué me llamaron ayer por la tarde a mi móvil preguntándome el motivo de la cancelación de mi alta con ellos y que si debían darla por cancelada totalmente? Y eso que hace una semana que me liberaron la línea.
      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No entiendo tu gordo cabreo con Arsys. Si te dicen que…

      No entiendo tu gordo cabreo con Arsys. Si te dicen que telefónica está denegando el alta, será verdad.
      Es más, la política de Arsys en estos momentos va por el camino de hacerte esperar lo inesperable, a ver si te cansas y te das de alta con otra operadora.
      Y creo que si no quisiera dar más altas, ya habrían quitado la publicidad de la página web, o lo habrían dicho, o qué se yo ... No veo por qué van a poner escusas, cuando la escusa más solicitada es "ya te avisamos que ibamos a tardar".

      • Cerrado

        [Editado 12/02/04 11:45]

        Hola a todos, soy el del primer mensaje y ayer ya harto de…

        Hola a todos, soy el del primer mensaje y ayer ya harto de esperar una contestación del PORQUE DEL NO DEL ALTA (que estoy seguro de que no llegará nunca) llamo a telefónica para ver porque si me han denegado el alta, y cual es mi sorpresa cuando un amable señor me dice que no se denegado ningún alta porque NO se ha solicitado NINGÚN alta nuca jamás y que mi línea está más que preparada para soportar el servicio ADSL (que ni DSLAM saturado en la central ni gaitas) porque cumplo todos los requisitos, mi distancia a la central (en cable) según palabras del mismo hombre de telefónica son 300 metros y vamos un montón de cosas más pero que en resumen, que me han tongado esos capullos de ARSYS que lo que han hecho es que dado en gran número de altas que no podían sacar adelante han cogido unas cuantas (entre otras la mía) y han dicho que a tomar por el culo, me parece que son unos IMPRESENTABLES y la verdad es que ya no quiero saber nada de ellos, lo más seguro es que me de de alta con otros pero estudiaré si tomar alguna medida, que aunque no consiga nada por lo menos que se enteren que los clientes no somos bobos. Bueno chicos que espero que a los demás todo os vaya bien si tenéis ARSYS y que la cosa os vaya mejorando y a los que estáis pensando en daros de alta, creo que es interesante que sepáis como se las gastan estos individuos.

        • Cerrado

          cuando recibas el mail con la excusa de timofonica (según…

          cuando recibas el mail con la excusa de timofonica (según Arsys ) que no te pueden activar la linea ya nos dirás...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Solo puedo consolarte diciéndote que ojalá estuviese yo en tu…

          Solo puedo consolarte diciéndote que ojalá estuviese yo en tu situación. Yo daría gracias, y abandonaría esta empresa que realmente no está preparada para lo que se les ha venido encima.

        • Cerrado

          tu caso es bastante sangrante. Creo que eso no se debe hacer…

          tu caso es bastante sangrante. Creo que eso no se debe hacer con alguien que está interesado en un producto que ofreces. Es aleccionador.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo solicite el alta…

      Te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo solicite el alta en Arsys en enero. Llegaron a activarme la linea como adsl y creo que aun hoy sigue estando activada. A raiz de los innumerables problemas de finales de enero, decidi anular el alta. Me lo hicieron. Pero en una llamada a Telefónica para comprobar si me la habian desactivado, intentaron los de Telefónica venderme la suya. Di con una señorita muy amable que me explico que a pesar de estar en zona de cobertura de adsl (vivo en una capital de provincia) mi numero figuraba como dudoso, es decir no garantizaban la calidad del adsl. Me sugirieron que antes de contratar, el servicio tecnico de ellos habria de revisar la linea. Visto su informe me aceptarian o no el alta. Me insistieron mucho que si no podian garantizar el servicio me denegarian el alta.

      Esa es mi experiencia. Espero te sirva de algo. Si hubiera seguido con el alta de arsys no me habria enterado de este tema y puede o no...vete tu a saber como me hubiera funcionado. La conclusion que saque es que teniendo figurando mi numero en situacion de dudoso, cosa que me consta es cierta, es mejor no arriesgarse y contratar con los que ya te puedes imaginar. ¿Me vendieron la burra???? No lo se. Yo creo que no. Que efectivamente mi numero es dudoso. Hasta que no hubiera contratado con ellos, no lo hubiera sabido. De momento sigo con mi modem a la espera de nuevos acontecimientos. Se que es dificial creerlo, pero se puede vivir sin adsl...jajajaja....En serio, que disfruteis con ella. Me dais cierta envidia, pero de momento creo mas prudente esperar.

    • Cerrado

      yo pedi a finales de oct el alta, (nada mas salir la oferta),…

      yo pedi a finales de oct el alta, (nada mas salir la oferta), y me fue denegada en diciembre (kgate), la excusa expuesta por telefonica fué q yo no estaba en el domicilio a las 11.00 de la mañana y no me pudieron poner el spliter, de todas formas volvi a solicitar el alta y casi casi que ya la tengo....

      Seré el mas sufrido de los q se dan de alta en arsys??? puede ser...

    • Cerrado

      [Editado 10/02/04 10:44]

      1º, no trabajo para arsys 2ºpero que quieres que te diga, si…

      1º, no trabajo para arsys
      2ºpero que quieres que te diga, si no quieren dar mas altas no hace falta que te cabrees, ni que ellos tuvieran la culpa xD(si ke la tienen, pero están en todo derecho de no procesar mas altas(creo))

      PD: tendrias que alegrarte, arsys va mal, y a ti te deniegan el alta, que mas quieres? encima que te libras del mal funcionamiento...

      • Cerrado

        Ondia y yo sin enterarme.... :-P :-P :-P No generalices…

        Ondia y yo sin enterarme....

        :-P :-P :-P

        No generalices (sobre todo ahora que ya han pasado, en su mayoria, los problemas)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      has dado completamente en el clavo. No se si estás al tanto…

      has dado completamente en el clavo. No se si estás al tanto que durante unas semanas (hasta hace una semana más o menos), arsys era incapaz de ofrecer conexión adsl a sus usuarios, y cuando conseguían dar línea, no pasaba de 3 Kb (puedes remitirte a los foros de esta y otras webs para comprbarlo).
      La siguiente información la puedo dar porque da la casualidad que vivo en Logroño, y amigos mios trabajan en arsys, y todo se sabe al final en una ciudad pequeña.

      Fué tal el descontrol y el desastre con las ADSL que una de las 'soluciones' que se les ocurrió fué dejar de dar más altas, ya que las que había no funcionaban, y las quejas les sobrepasaron.

      Dejaron de dar soporte telefónico a las ADSL para poder contestar a los emails de quejas y denuncias.

      Es posible que finalmente hayan optado por NO DAR más altas, por incapacidad técnica.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi caso me dijeron que la línea no era "portable" Después…

      En mi caso me dijeron que la línea no era "portable"
      Después de ponerme en contacto con ellos me explicaron que debía tener en la misma línea hilo musical o televisión por cable.
      ¿¿¿¿???? Pero si acababa de dar de alta la línea a Timofónica....
      Días más tarde me llegó un mail bastante correcto en el que indicaban que reactivaban mi petición y que tardarían otras 3 ó 4 semanas más. Y ya va para ocho .....
      Halapués paciencia y barajar

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A pesar de estar al lado de la Central pueden darse varios…

      A pesar de estar al lado de la Central pueden darse varios motivos para que no tengas ADSL:

      1. DSLAM de la central saturado. (No cabe ni un alfiler más en la central de telefónica )

      2.Caja saturada. Puede que el número de pares con ADSL de tu caja exceda el ratio recomendado.

      Existe algún otro pero ahora no lo recuerdo.

      Espero que se arreglen pronto tus problemas, suerte.

      :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como han visto lo que les ha pasado por un crecimiento…

      Como han visto lo que les ha pasado por un crecimiento desmesurado, están frenando las altas. Como no pueden decir cual es la verdadera razón, le echa la mierda a Telefónica. Total , como para muchos es la mala de la pelicula....