Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mosqueo con la baja

Wenas.
    En casa de mis padres pusieron wanadoo 512K hace un par de meses y desde entónces todo han sido problemas. La marcación directa no la activaban, cortes en la conexión y ahora más de 10 días cortada porque iban a pasar a 2MB pero tenían problemas con la centralita o no se que rollos.

Resumiendo, que mi madre estaba ya hasta las narices y ha llamado para darse de baja. A mi me mosquea que hayan accedido a dar la baja por teléfono, que yo sepa siempre te remiten al fax. Por eso os quería preguntar si alguno lo ha hecho por teléfono sin problemas.

A mi me huele mal.
    SalU2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

abogados??? no son necesarios. te explico en tal caso seria…

abogados??? no son necesarios. te explico
        en tal caso seria un jucio monitorio -50€- suponiendo que la cantidad demandada no supere los 900€. y en ese tipo de juicios no es necesario abogado. lo malo que hay que pagar al procurador

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que decis de palos, abogados, juicios y leches? :-? Al…

Que decis de palos, abogados, juicios y leches? :-?
          Al contratar el servicio dijeron claramente que no había tiempo de permanencia mínima y que en cualquier momento se podía solicitar la baja.

La preasignación con Uni2 ya la han cortado, en eso han sido rapidos de la leche.
          Pero entónces, ¿ahora hay que llamar a telefónica para que preasignen otra vez con ellos y quede liberada la línea, o como va eso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejejeje no se quejaron xk te van a meter un palo de 125€ de…

jejejeje no se quejaron xk te van a meter un palo de 125€ de penalizacion de baja.

• Cerrado

Efectivamente en wanadoo ahora ya se da la baja por telefono…

Efectivamente en wanadoo ahora ya se da la baja por telefono despues de que pasen una politica de seguridad te dan la baja administrativa en el mismo acto, por lo que si soliitas la baja, y te arrepientes ya no es posible volver atras. Te digo q la baja si la ha tramitado la tiene, pero ahora queda la liberalizacion de la linea, que segun wanadoo tiene que haerlo telefonica y no se hace responsable del tiempo que tarde en darle la linea libre

• Cerrado

Siendo Wanadoo yo tiraría del burofax, porque si no no te…

Siendo Wanadoo yo tiraría del burofax, porque si no no te aseguras de que te den de baja.
      Salu2!! :-)