BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mosqueo con el Alta en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hace 1 mes y 2 dìas solicité por Tf el alta en Jazztel 4 Mb y llamadas. hasta ahora me conectaba a internet con modem 56k. A fecha de hoy no tengo ni equipo ni por supuesto señal. En el 1565 me dicen que están esperando a que Telefónica libere el bucle. me temo que seré uno más de la lista de desesperados que llevan ya meses esperando

En cuanto al equipo me dicen que hasta que no tengan la autorizacion de telefónica no me envían nada, lo cual me extraña por que he leido en algunos posts de gente que recibe el equipo con anterioridad a tener el acceso al ADSL. No sé que pensar

Y otra duda que tengo es que ocurre en Septiembte si todavía no tengo ADSL pero hago llmadas de voz? me cbraran los 32.95 euros? Alguine ha estado en ese caso? Agradecería que me lo aclarasen
Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel no te cobrará los 32.95 euros....
telefónica es la que está tardando en liberar la línea.... insiste a Telefónica..... porque está puteando a jazztel todo lo que puede...

Luego intentarán convencerte que no te marches ...... para que te deseperes y sigas con la TIMO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que asco de gente macho... defendiendo a Jazztel porque si, ¿pero como coj*nes puedes saber tu si es telefonica o el mecanico de la calle de al lado el culpable?

LA CULPA ES DE JAZZTEL Y PUNTO, que asco me dan los comerciales y accionistas.

La competencia es la que hay, timofonica es una mierda pero no es responsable de la gestión de Jazztel.

JODER.

🗨️ 2
Luke

y por qué tu si puedes saber que la culpa es de jazztel y no del mecanico de la calle de al lado?

Ari

Dimelo a mi, que estuve desde marzo hasta junio esperando que Tfca. diera acceso a Jazttel a mi linea.

Una de las gili...... que tuve que escuchar de ellos fue que no lo hacian porque mi linea no soportaba adsl... y esa es de las que se puede contar.

Además, cada vez que rechazaban la solicitud , al día siguiente recibía una llamada de un amable comercial de Tfca. llamandome para ofrecerme los maravillosos servicios de su maravillosa compañia.

Y para acabar, ya que no conseguian nada así, solicitaron mi baja a Jazztel para darme de alta con ellos....claro que olvidaron pedirme antes mi opinión.

Ahora, dime que la culpa es de Jazztel.....si te atreves. :-|

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero es k tenias adsl anteriormente? De kien te tiene ke liberar la linea

🗨️ 1
Artzen

He atendido clientes que habian recibido el kit de conexion en 4 dias desde la fecha de alta . A mas tardar una semana o no llegar a saber del pack como es tu caso . El teleoperador que te atienda tiene una herramienta en la cual tiene acceso al departamento de logistica, es decir, a ver como se encuentra el estado del envio del kit o lo que haya solicitado el cliente (otra cosa es que la persona que te atienda haya recibido esa formacion por parte de JAZZTEL y sepa utilizar la herramienta que se llama ICP(la pagina). Tu caso es uno de los miles, SI MILES, en los q telefonica no tiene culpa porque os recuerdo la doble sancion que acaba de tener telefonica por ese motivo . No estoy diciendo o quiero decir que sea todo culpa de JAZZTEL por supuesto que no pero que no te tomen el pelo. Toma medidas pero lo que te pasa esta a la orden del dia. Por supuesto exije O TENDRIAS QUE TENER ABIERTA UNA incidencia por retraso de envio sino se lo recuerdas al que te atienda y una reclamacion por tu parte en el 1565 y sobre todo paciencia .
Un extrabajador de JAZZTEL.

Ari

Si tienes la preasignación automática no te cobraran las llamadas.

En cuanto a tu caso, yo estuve como tu durante bastante tiempo ( no te voy a decir cuanto para no desanimarte ) hasta que Tfca. se decidió a dar acceso a mi linea a Jazztel y sin tener contratado previamente adslcon ninguna Isp ...solo te digo que, si deseas seguir con el servicio que contrataste, te armes de paciencia e insistas tanto como puedas a Tfca.

Y mi alta "buena" duró mes y medio, teniendo activado el adsl quince días antes de recibir el router.

Un saludo, y reza para que Tfca. no la tome contigo.

Luke

si, es cierto, hasta que telefonica acepta no mandan el equipo.

BocaDePez
BocaDePez

Digo que la culpa es de la timo...... porque a mí me putearon en una ocasión .....

¡¡¡¡¡y además lo está diciendo la CMT .............!!!!
QUE YA HA CONDENADO A LA TIMOFÓNICA EN OCHO , SI DIGO BIEN, OCHO RESOLUCIONES POR ENTORPECER A JAZZTEL-------

¡¡¡¡¡ ESA ES LA REALIDAD.... TIMÓFÓNICA CONDENADA POR PRÁCTICAS ILEGALES HACIA JAZZTEL......!!!!!!!

🗨️ 2
Mitoni

¡¡¡ A LA HOGUERAAAA !!!

:-D

🗨️ 1
usuarioborrado

A los LEONES!!!!

BocaDePez
BocaDePez

¡A LA HOGUERA NO..... pero ya está bien que los de la Timo se crean que esto es un monopolio todavía.....

BocaDePez
BocaDePez

¿que le pasa a uno que habla de los accionistas de jazztel......? para que te enteres .... los accionistas de cualquier compañía "se juegan su dinero" ....en una empresa....y sino fuera por ellos sean de la empresa que sean no exitiría ninguna.

Lo que yo veo es que los accionistas de jazztel son más valientes...pues se la juegan en una compañía que está emprezando e intentando cambiar las cosas en el mercado de telecos...

preferible gastarse el dinero en una empresa española que intenta innovar y cambiar las cosas .... que en una francesa o alemana.... o en un exmonopolio cuyo presidente será proximamente juzgado...

Sin accionistas, sin bolsa...no habría empresas (¡¡que no te enteras...!!) y tampoco habría internet...

BocaDePez
BocaDePez

acabo de comentar mi caso en otro ilo (me gustaria saber si hay alguien mas en mi situacion, contraté jazztel el 14-7, los cuales me dicen que al dia siguiente tramitaron la solicitud para el alta y telefonica me dice que no han recibido ninguna solicitud y que yo no lo puedo hacer . Se tiran la pelota el uno al otro y yo en medio como un jilipollas sin saber que hacer) pero creo que este es el lugar. No se puede hacer nada, sólo aguantar hasta que milagrosamente pase algo?