Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    MOSQUEO! DE 6 MEGAS A 1 MEGA OJO!!!!!!

    Pues eso que estoy flipando, desde que empezó octubre venía viendo en la web de jazztel que ya tenía cobertura para 6 megas y en noviembre para 20.
    Lo miraba todos los días para el día que me pusieran que ya tenía cobertura para 20 megas pero hoy me he llevado una sorpresa de fliparlo.

    No solo no tengo cobertura para 20 megas hasta noviembre, sino que de 6 tampoco!!!!!!!! Pero como que no? si durante 16 días me decían que si y hoy por la mañana van y me dicen que 1 mega y en noviembre 6-20 megas.

    Lo que mas me jode es que ya me he dado de alta y estoy esperando a que la hagan efectiva. Si esto no es timar a la gente que baje dios y lo vea, porque en el alta les consta como que 6 megas mas llamadas como narices me van a dar 1 mega (me respondo yo mismo con eso del hasta x megas, y mientras tanto me aguanto con 60 kbs hasta que mi centralita tenga cobertura para 6 megas).

    Ojito con jazztel que les viene muuuuuuy grande todo este proceso y al menos a mi me han timado de lo lindo, menudos chorizos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Me pasó lo mismo que a tí durante el mes de septiembre, sólo…

      Me pasó lo mismo que a tí durante el mes de septiembre, sólo que yo ya tenía 1Mb desagregado.

      Un buen día en jazztel.com ya me daban cobertura para los 6, "ya falta poco" pensé, pero a la semana siguiente ya había desaparecido la posibilidad de contratarlos y anunciaban que estarían disponibles en Septiembre.

      La primera semana de octubre ya volvían a estar disponibles los 6 y esta vez también los 20. Ahora sigo esperando esa migración.

      Pues eso, que son cosas que pasan. Seguramente es esto que dice Luke de que la central está saturada, igual que me pasó a mí. Esperemos que no tarden mucho en volver a ofrecerte los 6Mb y que no te metan a revendido...aunque si contrataste 6Mb me imagino que esto es poco probable.

      Saludos