Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mosqueado con Ya.com

    Buenos días. Llevo 3 años con ADSL de 1 mega con Ya.com y hasta ahora había tenido 0 problemas, siempre me había funcionado bien, a la velocidad adecuada y además era muy económico.

    El día 12 de marzo hice la grabación de voz para que me dieran de alta en ADSL 10Mb + llamadas.

    Bien, la semana pasada llamé por segunda vez a ver que pasaba, porque aún no me habían activado los 10Mb ni las llamadas. Lo peor de todo ha sido que desde el viernes no tengo ADSL y cuando llamo al nº de atención al cliente es como si me lo tuvieran capado!!! Os explico, normalmente cuando llamas al 902902902 te dan una serie de opciones que luego eliges marcando el 1, 2 ó 3. Pues bien a mí sólo me da la opción 1 (consulta sobre el estado de la activación de las llamadas) y sí marco esa opción da un tono y se queda mudo!!!

    ¿A alguien más le ha pasado eso? ¿Sabéis algún número directo para hacer una reclamación?

    Me están empezando a tocar los webs estos de ya.com....

    1