BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mosqueado con mi alta adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola me di de alta de adsl el dia 7 de enero y me dijeron que en unos 15 dias tendria el kit en casa y que todo funcionaria correctamente, bueno pues yo tan trankilo.
Sabiendo que en la web telefonicaonline puedes mirar el progreso de tu solicitud adsl pues yo cada dia lo eh ido mirando excepto estos ultimos 4 dias que siempre daba error al intentar mirarlo, ahora mismo a las 3:38 entro de nuevo y ya no me da error pero cual es mi sorpresa que la barra de instalacion de adsl no se ha movido sigue igual que el primer dia y pone esto:
Seguimiento de "Alta Kit ADSL" en el número XXXXXXXXX
Fecha de solicitud: 07/01/2005
Días en el estado actual: 8
Fecha deseada de disponibilidad: 22/01/2005

barra de estado interactiva
solicitud instalación

# Estado: COMIENZO INSTALACIÓN ADSL
# Posteriormente, procederemos al envío del kit ADSL a su domicilio.
# Si se supera en más de 3 días la fecha aproximada de disponibilidad o la deseada, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
LLeva 8 dias igual no se si esto es normal o no si alguien me lo pudiera comentar lo agradeceria, porque tengo un mosqueo considerable o esta barra corre mucho o va a tardar mucho mas de lo estipulado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupe eso suele pasar muchas veces...seguramente ya estaras sincronizado y el kit te llegara de 10 a 15 dias:) asii que me da que mañana ya te estan llamando a la puerta:) jajaja

BocaDePez
BocaDePez

No se esque ami estas cosas me rayan mucho es mi primera alta adsl porque tuve cobertura el mismo dia 7 de enero y lo pedi inmediatamente por eso no estoy un poco rayao no vaya a ser que algo no funcione o bien o lo que sea y no lo comuniquen hasta que no llame y no quiero llamar hasta pasados los 15 dias.

guzman

yo conozco a 4 personas que han pedido el kit en los ultimos 6 meses y lo que han tardado ha sido variable pero dentro de los aceptable. Al que menos le tardo 11 dias en tener todo funcionando y al que mas 22. Luego estan mis padres que se lo pedi yo y van por 18 dias (a pillado muchos festivos de por medio) asi que espero que lo tengan antes del viernes.

VinDiesel

Yo estoy en una situación parecida a la tuya.En mí caso lleva ya 17 días.

DVD-R

Bueno pues eh llamado al 1004 para ver que pasaba con el pedido adsl su respuesta:

Ha surgido una incidencia en la central el dia 11 pero ya esta solucionada hoy se ha solucionado (que sospechoso o que punteria justo el dia que llamo se soluciona)

Segun el operador que me ha respondido ahora se procedera al envio del kit que cuente con el para la semana que viene.
Me tengo que fiar? o van a ser 2 semanas minimo? nose tengo dudas pero tambien pienso que para altas telefonica es la mas eficaz en el envio y demas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, pedi alta de teléfono y ADSL el día 4.. con la poca fortuna que el teléfono de contacto que di, un movil, lo tuve apagado 3 dias por falta de bateria y tal.. la cuestióin, al volverlo a encender, me veo unas llamadas perdidas.. llamo al numero y no me lo coje ni Dios.. A la semana siguiente, me llega al buzón mi número de teléfono y contraseña ADSL, bien, sigo esperando la llamada para que me den el alta del teléfono. Al ver que no me volvían a llamar, llamo a telefónica. Pues bien, como no pudieron contactar conmigo, me han dado de baja la solicitud, sin yo poder hacer nada para poder volverla a dar de alta, ni que el tipo ese de mi ciudad me vuelva a llamar, ni nada. Y NO PUEDO HACER NADA! o sea, que me quedo sin alta de teléfono y de paso, sin internet, claro...
Me pusieron de excusa que la nueva aplicación de alta conjunta teléfono+ADSL no permite volver a intentar nosequé rollo, y que si el instalador no quiere, pues se acabó.. y yo alucinando..
Pues eso, yo me quise dar de alta en Telefónica, pero no me han dejado!!! ya paso de volver a llamar, si alguien sabe un mail por lo menos para que le echen el puro al de telefónica de Valencia, pues algo es algo, porque joer, vale que me llamo 2 dias seguidos (justo el puente de reyes, tb tiene tela), pero es que ni volver a intentarlo el colega.. eso son ganas de currar..
pues eso, que muy mala impresión por parte de telefónica, y de no poder solucionar una situación KAFKIANA!!

jm27

yo veo q los culpables soys los dos, tú y telefonica. tú por dar un numero de contacto y tenerlo a pagado 3 dias, que son muchos dias. y telefonica por no kerer darte de alta de nuevo. pero que eso depende del operador que te toke. puedes llamar varias beces al 1004 y seguron que tedan de alta de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo reconozco mi error, pero tampoco me avisaron que si me llamaban y no lo cogía, que me podía ir olvidando de darme de alta.. De lo que me quejo es de que no se pueda hacer nada para solucionarlo, y es más, que si sólo me hubiera dado de alta de teléfono, me comentaron que era sencillo volver a intentarlo, pero que al ser alta de teléfono+adsl, no.
BUeno, pues nada, lo volveré a intentar dentro de un mes con otra compañía, que ahora no sea que me den de alta de repente y acabe enfangado con 2 compañías.. sólo faltaba, ya me lo creo todo... gracias por contestar de todas maneras..

🗨️ 1
Kafka

Ale, ya me he dado de alta en esta página, veo que está muy bien y que tiene mucha información, así estaré informado de la mejor compañia para darme de alta cuando me decida el próximo mes.
Ah.. otra cosa, que conste que de los 3 dias qu estuve sin móvil, fueron el viernes, el sábado y el domingo..
El lunes siguiente, me hicieron una casi llamada perdida, fui a cogerlo y ahí se acabó el tema, no volvieron a insistir.
Vale que me den de baja si ven que no contesto, eso lo entiendo, pero de ahía no poder hacer absolutamente nada si ven que yo llamo al 1004 para volver a intentarlo o algo, no sé, a mi me parece cutrongo, pero será que soy yo, y que la culpa es mía y que no puedo pertenecer a la compañía de Telefónica.
po fale

VinDiesel

Pues yo estoy en una situación parecida,me di de alta el 31/12/2004 y todavía no tengo noticias en telefonicaonline no tienen constancia de ningún alta.Sin embargo en el 1004 me dicen que no hay ningún problema.

guzman

a mi ya me empieza a mosquear porque lo contrate para mis padres el 30 de diciembre y estamos a 24 de enero y todavia nada. Si al final van a tardar mas de 1 mes como todas las demas.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 30 minutos eh recibido mi router y mi usb tiempo de tardanza desde el 7 de enero esta noche vamos a intentar instalarlo y que todo funcione bien haver que pasa ya comentare algo.

PD: Yo no se si tendra algo que ver pero el sabado llame al 1004 y me dijeron que todavia no se habia procedido al envio del router y demas me "encabrone" y les dije que queria el router el lunes o sino me daba de baja y me trasladaba a jazztel y el lunes lo eh tenido, lo digo por estos mensajes que veo de altas del 30 y 31 de diciembre meter caña, no se si lo mio fue por eso pero por fin llego, contare como me ha ido la instalacion y demas.

nohimporta

Yo estoy como tú desde el 3 de enero y ahora me pone:

Estado: ADSL INSTALADO PENDIENTE DE COMPROBACIONES FINALES

Ya tiene su ADSL activo en Telefónica. Procederemos al envío del kit de forma inmediata.

Toca esperar unos días más

BocaDePez
BocaDePez

16 de diciembre el alta via web.
25 de enero la recepcion del modem
pd: todavia no dispongo de sincronismo....