BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mosqueado porque la factura de MásMóvil ha bajado de 51 a 26 €

3com4ever

Yo estaba con fibra 300 y 2 móviles con Masmovil en 2107, y en marzo de 2018 acabé la permanencia y lo típico que llamas para pedir alguna promoción o descuento. Total que llamo y me ofrecen 300/300 y los 2 móviles con llamadas ilimitadas y 12 Gb cada uno por 51 € y digo OK.

La factura de abril viene con 51 €, luego la factura del mes pasado baja a 40, y la de este mes que me ha llegado hoy y todavia pago menos, solo 26 € y eso que mi mujer tiene 6 € en llamadas de tarificación especial porque llamó al 902 de SEUR.

A alguien más le está pasando que la factura le esté cayendo en picado? Si reviso la factura tengo un chorreón de descuentos y promociones pero de pagar 51 a 25 hay mucha diferencia.

Gracias.

keops80

Hola, yo llamé y me aplicaron 50 con dos móviles con llamadas y 12gb cada uno por 43€ en total. Pero la factura me vendrá a final de este mes así que todavía no puedo decirte.

Si es verdad que aplican un montón de descuentos, pero si has llamado antes de que se te acabara la permanecia se te juntan los descuentos. A mí me ha pasado.

Yo de todas formas les llamaría, porque lo veo demasiado descuento, a ver si luego se van a querer cobrar todo junto.

🗨️ 5
3com4ever

Llamé el otro dia antes de que apareciera la factura en el area de clientes, y me calcularon unos 50 € ,que es lo que me dijeron inicialmente. En todo caso yo no voy a levantar la liebre

🗨️ 1
keops80

😂😂😂

BocaDePez
1

😬 es decir te cobran de menos y quieres llamar a avisar

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo veo que es lo correcto. Yo haría lo mismo.

Solospam

es decir te cobran de menos y quieres llamar a avisar

Bueno, lo que se habla en el foro... lo de ser persona no está de moda

BocaDePez

Normalmente cuando se te aplica un descuento, el descuento no es inmediato. Puede que te llegue primero una factura de un mes completo a la tarifa vieja (porque estas en pospago, y la factura por ejemplo ya estaba emitida). Luego te llegaria una factura prorateada, y ya despues te llegaria uno con el precio correcto.

A mi me paso algo parecido en Movistar pero al reves... A mi me han ido subiendo la factura en los primeros 3 meses hasta llegar a un precio "normal", luego me dieron un descuento y ahora estoy en que me esta bajando la factura poco a poco.

🗨️ 2
3com4ever

Pero es que no es el caso. Durante mi primer año en Masmovil las facturas fueron siempre idénticas. Y es cuando renuevo el segundo año cuando por un lado me sube un poco ya que paso de 2 lineas con 200 minutos y 3 GB a 2 lineas con Iliminadas y 12 GB y cada vez pago menos de lo acordado inicialmente.

El caso es que queria añadir a mi factura otra linea que es de mi hijo. Llamé para informarme en su momento y me salia por 61 € (los 51 iniciales + 10 de la linea), pero claro, ahora no sé si portarla porque este mes solo pagué 26 € por 300/300 y 2 lineas con ilimitadas y 12 GB

🗨️ 1
pacololrelol

Ponla en llamaya Simyo o similar y no levantes la liebre :elrisas:

BocaDePez

A mi me ha pasado igual. Desde que he renovado, cada mes pago menos, ahora mismo estoy pagando 37€, tengo tres móviles y fibra de 300. No lo entiendo tampoco

🗨️ 1
BocaDePez

masmovil hace ofertas muy agresivas de fidelizacion tras el año e incluso antes.

es dificil escapar porque son ofertas muy buenas y casi insuperables.