Me di de alta via web en 3Megas+Linea Jazztel hara unos 10 dias. La cancelaron no se sabe por que. Asi que llame hace 3 dias para ver que pasaba y volvieron a darme de alta (lo agilizarian me dijeron por la semana perdida). Al dia siguiente, nos llaman para hacer la grabacion. Hasta ahi todo OK. Pero es que ayer, intentaron llamar desde Jazztel hasta 3 veces a mi mujer (la titular de todo), pero no pudo cogerlo. Asi que, me lo conto y yo les llame a ellos para ver que querian, pero no me supieron decir nada. Que segun la ficha, todo marchaba su curso normal.
Estoy mosca por eso, si todo va bien, para que tienen que intentar contactar 3 veces con ella? No se. Despues de hacer la grabacion se tienen que poner en contacto con nosotros? Se que tienen que mandar un contrato para firmarlo, es posible que fuera por eso? Cuales son los pasos por los que se pasa desde que haces la grabacion? Los rechazos de portabilidad de Telefonica te los comunican por telefono?
No se, me temo que por segunda vez me van a negar el alta. Ya lo estoy viendo.