BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mosqueado estoy con mi intento de alta

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta via web en 3Megas+Linea Jazztel hara unos 10 dias. La cancelaron no se sabe por que. Asi que llame hace 3 dias para ver que pasaba y volvieron a darme de alta (lo agilizarian me dijeron por la semana perdida). Al dia siguiente, nos llaman para hacer la grabacion. Hasta ahi todo OK. Pero es que ayer, intentaron llamar desde Jazztel hasta 3 veces a mi mujer (la titular de todo), pero no pudo cogerlo. Asi que, me lo conto y yo les llame a ellos para ver que querian, pero no me supieron decir nada. Que segun la ficha, todo marchaba su curso normal.

Estoy mosca por eso, si todo va bien, para que tienen que intentar contactar 3 veces con ella? No se. Despues de hacer la grabacion se tienen que poner en contacto con nosotros? Se que tienen que mandar un contrato para firmarlo, es posible que fuera por eso? Cuales son los pasos por los que se pasa desde que haces la grabacion? Los rechazos de portabilidad de Telefonica te los comunican por telefono?

No se, me temo que por segunda vez me van a negar el alta. Ya lo estoy viendo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
holandes

Yo estoy haciendo la portabilidad despues de la grabacion me han mandado el contrato pero no me han llamado para nada. Lo unico que te dice con el contrato es que t avisaran dos dias antes de recibir el router.

Ari

El hecho de que te hayan llamado tampoco es tan preocupante, a no ser que lo que tengan que decirte no sea bueno. A veces llaman simplemente para informarte de como va tu alta. Y que en el 1565 no sepan para que te han llamado tampoco es extraño: los teleoperadores no tienen en sus aplicaciones acceso a otra información que no sea tu proceso de alta y alguna cosa más, pero n mucho más :)

Intenta consultar el alta de tus servicios via web, a ver qué te pone ahí, de todas formas.

Saludos