Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Mosqueado

Llamo a ONO para quejarme del filtro P2P , me dicen que no tienen ningun filtro , me dicen que ellos han confirmado en varias webs de internet que no tienen ningun filtro y les digo en Internautas.org han confirmado que han puesto un filtro p2p para subir a 4 megas y la tia puta colombiana de mierda me dice que eso es un foro y me kedo con unas risas jajajaja en el telefono y todo , le digo es una página web no un foro ... y la tia me insiste..

y le he dicho que quiero presentar una hoja de reclamaciones y en 7 dias me llegará esa hoja a mi casa , a ver que puedo hacer así , pero por supuesto estoy muy cabreado , porqyue encima me dice mi padre que no se nada que eso no es así y que mi tio si que baja mogollon de películas por P2P , flipando ..

QUE HAGO GENTE ? , ME RECOMENDAIS AUNA 2 MB?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/06/05 19:24]

6

Casi mejor que moderes tus comentarios. No me parece muy…

Casi mejor que moderes tus comentarios. No me parece muy adecuado ni que insultes a nadie, ni que juntes "puta" y "de mierda" con "colombiana", ya que se ven ciertos airecillos xenófobos que algunos como yo odiamos profundamente.

Lo que debes hacer es quejarte a una organización de consumidores, o emprender acciones legales directamente si puedes y sabes como. Pero lo de la hoja de reclamaciones me parece una estupidez, porque cuando la reciban la van a utilizar como mucho, para limpiarse el culo despues de ir al servicio.

Por muy jodido que estés porque no te bajan las películas tan rapido como quisieras, no es justificante para insultar nadie, y menos a una trabajadora que sólo dice y cumple lo que le ordenan desde arriba.

• Cerrado

Jajaja Pierdete enano... Pd. Para que sacas la info?? o…

Jajaja Pierdete enano...

Pd. Para que sacas la info?? o quieres sacarla?? para ir luego a Media-Vida a contarlo o en su defecto intentando "estafar" a un servidor por IRC?? JAJAJAJAJAJ

Pd. Pués tu no eras de ConexiónFutura y el puto spam que estabas haciendo...

Repito: Pierdete... un mes, dos, o toda tu vida.

• Cerrado

y si la tia que te atendio fuera por ejemplo de....tu misma…

y si la tia que te atendio fuera por ejemplo de....tu misma ciudad pondrias

"la tia puta esta de donde vivo como lo son todos yo includo" ¿pondrias algo asi?

en vez de protestar tanto e insultar a los demas por lo que te pasa, procura arreglar tus problemas

lo unico que siento es que en tu caso puedas bajar a 65 K

si por mi fuera tendrias un download de 0 K en tu conexion a internet desde ya mismo, con un upload de 2 mb como minimo

• Cerrado

La verdad es q AUNA es una empresa de la que la gente suele…

La verdad es q AUNA es una empresa de la que la gente suele quejarse demasiado. Llevo con esta empresa varios años y he tenido algunos problemas (al realizar algun tipo de cambio, es decir, pasar de 600 a 2 megas por ejemplo), pero siempre me los han solucionado en un breve periodo de tiempo. La conexion va muy bien en referencia a la estabilidad.

Referente a la velocidad, auna 2 mb me descarga minimo a 65 max 190 aprox con edonkey.

En descarga directa de web 230 kbs/seg

Un saludo