BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mosqueadisimo con la factura

sombraoscura

Buenas, primero decir que aun no se ha generado la factura electrónica, ni me han cobrado aún. Pero en el area de facturas ya si aparece el total facturado el cual es de :

Total Llamadas y Videollamadas16351,7784 €
Total Mensajes00,0000 €
Total Conexiónes de Datos y Live!20,0000 €
Total Otros Servicios46,8000 €
Total Descuentos-21,1250 €
Total Impuestos13,94 €
Total91,39 €

Me parece muy raro que aparezca esto cuando únicamente he llamado a telefonos fijos españoles... y los fines de semana a moviles pero sin superar siquiera los 100 minutos...

En fin esperare a tener acceso a la factura electrónica pero estoy muy mosqueado porque no es normal apsar de 23€ a 91€ habiendo hecho lo mismo que el primer mes.

Que nos pillen confesados...

lema442

Llama ya que te pasan con facturacion o con el departamento de adsl, y solucionalo que a mi me querian cola 145 euritos como nada, esta gente no cambia. Estoy harto de tener que estar mirando la factura con lupa, pa que no me roben.

🗨️ 2
sombraoscura

mirando mirando ... voy a reclamar 1€ de la factura del mes pasado,,, increible, me han cobrado 2 llamadas a fijos de territorio español, y la gracia es que esas mismas llamadas otros dias no me las habian cobrado y otro día sí, jajaja, yo lo flipo, en vez de poner nacional, me pone llamada provincial y me la cobrán tócate los huevos.

No es mucho, pero coño... es mi dinero... vaya plan llevamos quien me mandaría cambiarme de Jazztel con lo agustito que estaba yo...

🗨️ 1
lema442

Yo reclame 0,18 de el sms factura, segun ellos era gratis, ademas me he borrado del dichoso sms.

sombraoscura

Descubierto el porqué, me han cobrado 50 € en llamadas a móviles los fines de semana yo lo plipo jajaja.

Y para colmo en vez de cobrarme la promoción de 5€ los primeros 6 meses mas cuota de linea, me cobran 20 € mas cuota de linea jajaja.

Como sea asi todos los meses va la cosa bien va bien

🗨️ 3
LineBenchmark

Pero eso es definitivo, o que cuando se genere la factura es cuando la factura será la correcta?

Saludos.

🗨️ 2
sombraoscura

eso ya era lo que me iban a obrar definitivamente.

He llamado al 123, y ya según ellos em han subsanado todos los errores, a ver que factura llega al banco, pero como sea asi el ems siguiente también pronto les va a caer una denuncia.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ok. Como digo, la prevención puede evitar algún que otro dolor de cabeza, y eso que te dio por mirar, que sino....

Tendrás que estar al tanto por si acaso, y es una pena que sea así.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, este mes me han cobrado 50 euros de mas por las llamadas del fin de semana a moviles con mi linea adsl y por no aplicarme la promoción, pero lo mejor es que al llamar me dicen que la factura es correcta, que no dan llamadas gratis a movil en fin de semana!!!! Flipo, no conocen ni sus promociones...

Puse una incidencia y me indicaron que n 48-72 horas me llamarian para decirme algo...y llamarian a otro por que a mi... en fin Adios Vodafone, hola jazztel, son un tremendo desastre, el adsl no va mal, pero no puedes perder tu vida revisando facturas y poniendo reclamciones

sombraoscura

y aqui seguimos, me han hecho un abono de 54 €, aun se equivocan en 16 € y para colmo este mes ha vuelto a venir mal la factura, esto es un cachondeo... si todos los meses voy a estar asi lo suyo sería ponerles ya una buena puta denuncia