BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mosca y publimosca Telecinco HD Canarias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido en otro foro que la mosca y publimosca de Telecinco en Canarias, ya emite desde hace poco tiempo, en HD. Si alguien puede aclararme, ...entiendo entonces que la mosca y publimosca, durante toda la programación, ¿se pone desde Canarias?

BocaDePez
BocaDePez

Entonces la señal era (y sigue siendo) en HD reescalado, pero la mosca era en SD.

Ahora la mosca sera puesta en calidad HD en los monitores de la cabecera de Telecinco en Canarias, aunque la emision sea HD reescalado (1080i). ¿correcto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo importante serán las emisiones no? que más da el formato de la mosca?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, por supuesto, lo más importante es cómo esté grabada la programación (muchos programas ya en HD), y cómo emita la señal (1080i). Pero a quien le gusta el tema, se fija en esos detalles y quiere investigar. Mi duda es si la mosca viene dada desde la península, osea, sí es la misma que en la península (es el caso de TVE en Canarias); o si por el contrario la mosca de Telecinco HD es puesta en Canarias.

Es decir, el cambio que se ha producido ahora, dónde fué llevado a cabo, en la señal que mandan desde la península, o en Canarias?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que la mosca es puesta desde Canarias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Alguien sabría decir si la mosca de Telecinco Canarias es puesta en Canarias, o se envía a Canarias desde la península junto con la señal nacional??

BocaDePez
BocaDePez

Telecinco HD emite su icono en HD en Canarias porque yo les escribí hace 1 mes un correo quejandome de la mala señal que tenían aquí, aunque se ve que no entendieron bien mi queja ya que lo que se tenía que ver en HD era todo el co tenido y no sólo el icono.

🗨️ 4
rbetancor

Por mucho que te quejes, no van a cambiar la forma de emitir la señal.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!!

No has echo un gran favor a todos los canarios y canarias,la verdad y verdod es que nos quemaba la vista y el visto dicho icono/icona.

un saludo/saluda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De nada, aunque se ve que Telecinco no ha comprendido que lo que me referia es que la programacion fuera en HD no el icono pero bueno, aunque si no estoy equivocado las desconexiones territoriales que hacen Telecinco y Antena 3 son ilegales ya que no se puede cambiar la programacion (incluida la publicidad) en canales nacionales para un territorio ya que tiene que ser en el conjunto del pais todo igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tseee...

Viendo las ridimultas que les meten,por no respetar el horario infantil o el sobrepasar el límite de anuncios por hora.

Está meridianamente claro que a Mediaset las leyes les importan un carajo