Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 9 respuestas
  • "Mosca con Jazztel" curioso

Es raro, el día 4 jazztel me hace la portabilidad de ONO mi antiguo operador a jazztel, y cambio el teléfono a la roseata que jazztel me instaló. Recibo llamadas y hago llamadas sin problemas con jazztel. Pero hoy dia 6 llamo a ONO para hacer la baja administrativa del telefono y va ONO y me dice que Jazztel todavía no hasilicitado la portabilidad de mi número, que si me doy de baja pierdo el número. Alucino, y seguidamenta llamo a jazztel que me jura y perjura que ya han hecho la portabilidad y yo en medio sin saber mi situación, incluso ONO me insinua que estan pirateando su linea o sea cogiendo sus calbes, cosa a que yo les digo que es imposible porque yo estuve con el tecnico de telefonica cogiendo el par que ahora tengo ... ¿qué hago, aquien creo? Ayudita

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Amigos, el día 4 jazztel me dijo que ese día habia hecho la…

Amigos, el día 4 jazztel me dijo que ese día habia hecho la portabilidad, de hecho tuve que cambiar la clavija del telefono a la roseta de jazztel, pues en la de ONO no recibia llamadas solo las hacia. Y hoy al llamar a ONO para darme de baja administrativamente me encuentro con que jazztel no ha solicitado la portabilidad ¿es cuestion de tiempo? Osea entiendo que jazztel ya se ha llevado el telefono de ONO ¿no?

• no habrán actualizado su base de datos... de momento puedes…

no habrán actualizado su base de datos...

de momento puedes ir dando de baja internet y la tele, que la del teléfono ya se encargará jazztel. no toques el teléfono a ver si te la van a jugar los de ono, desde el momento de la portabilidad no te pueden facturar nada. supongo que jazztel te podrá enviar alguna documentación sobre la fecha efectiva del cambio con que jusificarlo

• Los de ONO se hacen un lio con las portabilidades, yo me he…

Los de ONO se hacen un lio con las portabilidades, yo me he comido cada marron por eso alucinante... Tu si recibes y haces llamadas a traves de la roseta de jazztel significa q ya tienes portada tu linea. Lo q si te aconsejo esq como te recomiendan aki no des de baja la linea de telefono, en todo caso si te siguen llegando facturas de ONO comentaselo a jazztel y q te den un numero de referencia de la portabilidad con ese mismo numero llamas a ONO y q te pasen directamente con reclamaciones porq en realidad no tienes una averia, y q te gestionen una reclamación. Hace tiempo q deje de trabajar en ONO pero esto es uno de los casos q la gente suramericana no sabe resolver y o bien te van a colgar o bien no van hacer nada asiq pide siempre el numero de reclamacion q estan obligados a dartelo tb lo q puedes hacer es acudir a una tienda ONO q antes por lo menos (y creo q ahora tambien) te lo gestionan aki en españa y es mucho mas rapido y efectivo te lo garantizo.

• Ya he puesto una reclamacion a ONO haciendoles constar que…

Ya he puesto una reclamacion a ONO haciendoles constar que jazztel me ha hecho la plrtabilidad y a Jazztel le he pedido un documento conforme ya está hecha. Ahora a esperar. Qué me aconsejais. Gracias

• los de Jazztel deben decirte para qué día está programada la…

los de Jazztel deben decirte para qué día está programada la portabilidad ... luego se espera una semana o algo así... cuando llames a ONO diles que quieres dar de baja el internet , la tele o lo que tengas... pero que no les solicites la baja del telefono... eso ya lo hace jazztel