BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Morrotel tiene atención al cliente?

BocaDePez

¿Alguno ha conseguido alguna vez que le respondan en Morrotel?

Llevo varios mails en el último mes y llamadas al 1000 a todas horas y nada, ni contestan ni cogen el teléfono.

Ciertamente me da grima meter dinero en un sitio donde no hay un mínimo de atención al cliente.

¿Sabéis si sólo cobran por Moneybroker?

salvaXmen

Yo lo uso. Lo tengo domiciliado.

Por otro lado también usan messenger y yo hablo allí con ellos.

AH! y es como una cabina.. Metes monedas y a hablar. Casi todo está automatizado.

Un saludo.

BocaDePez

¿Morrotel tiene atención al cliente?

Hola me nombre es Redu, soy cliente de MORROTEL, a mí también me pasa lo mismo, pero al final he consigue que me contesten (TEL: 1000) resulta que han tenido una reunión o algo similar durante este tiempo de 2 semanas.

Te comento un puco sobre morrotel tiene buena calida pero son muy caros respeto a las compañas de betamax (rynga.com+jumblo etc)

¿Sabéis si sólo cobran por Moneybroker?

Antes cobraban con paypal todo bien, ahora no, solo cobran por Moneybroker, pero suele pasar un problema es que cuando recargas 10 o 20 o mas euros te sale como si fuera has recargado 0 euros allí es donde esta el problema, a mí me paso lo mismo, llame varias veces sobre el tema me contesto un señor el de siempre muy amable me soluciono el problema y me dejo que pronto añaden otro método de recarga vía banco.

bay

BocaDePez

El 1000 ya no es telefono de soporte (no lo han cambiado en la página) en el 966260405 si contestan sin problemas. Se han unido con otra empresa y ahora estan en Zaragoza.