BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El morro de los vendedores panderetos africanizados

BocaDePez
BocaDePez

Hoy fui a comprar un mueble, en una empresa pilotada por unos seres africanizados de la Pandereta que tenemos en las islas, y me dicen que no lo tenían en el almacén, pero si lo quería tenía que pagar el 50% ahora, y luego, cuando me lo entreguen, dentro de dos semanas (tenían que traerlo del continente), pagaba el resto del dinero al llevármelo a casa.

Joder, así yo también pongo una tienda de muebles, no te jode (valga la redundancia), no teniendo muebles in situ, sólo los catálogos, luego cobro por adelantado a los clientes, pido los putos muebles... y me llevo una buena comisión. ¡HAY QUE SER CARA DURA!

Como es lógico los mandé a tomar por culo, fui a una tienda de muebles pilotada por unos aborígenes alemanes, y aparte de estar los muebles más baratos me hicieron un descuento y me lo llevaron a casa de inmediato.

Ergo, los nativos de la Pandereta, dicen que hay crisis y que se vende muy poco, juas.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, olvidé decir que pensaba comprar un mueble, pero como los alemanes me atendieron muy bien les compré varias cosas más. En la tienda del pandereto te ponían cara de Enrique VIII, o sea, que cobrando por adelantado y encima con malos modos en la atención a los clientes. Si no vendes, más que por la crisis, puede ser que tú no estés preparado para tratar con clientes... sino más bien con las pulgas.

BocaDePez
BocaDePez

No queda desde hace años ni una sola tienda de muebles de calidad que no trabaje solo bajo pedido. Muebles cutres y estilo Ikea es lo unico que se compra de otra forma.

BocaDePez
BocaDePez

Sustituye muebles por informática y la situación es la misma.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué voy a sustituir los muebles por informatica? Si necesito muebles, no un ordenador... Ayyy, centremonos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Centrémonos, pero con tilde, o sea, respetando a la Real Academia Española, alias La RAE.

skizoy

Ahora mismo estoy apoyado sobre una mesa pedida bajo catálogo y a medida, con las medidas justas que yo quería. Eso no lo consigo en muchas tiendas... Y estoy encantado, oiga usted :)