Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Que MORRO tienen los de MEDTELECOM(auna) de elche

pues ahora con lo de subir la velocidad, fui a preguntar cuando me la subian a mi, yo tengo la conexion de 64, y me dijeron que a esa conexion no le subian nada,que tenia que cambiarme a la de 600 y pagar mas de 40 euros(ahora pago 18), entonces que pasa que por huevos tengo que pagar minimo 40 euros?,creo entendido que la subida es por ley,,entonces la ley no es igual para todos?,tambien les dije que me pusieran una cuota por horario como la de adsl(yo solo utilizo internet un rato por la noche para jugar con la xbox)y me dijeron que eso no habia que era 24 horas y minimo 40 euros. o sea que me sale mas caro internet que la hostia.salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tio si quieres un consejo, yo de ti me quitaba AUNA, soy de…

Tio si quieres un consejo, yo de ti me quitaba AUNA, soy de elche y he trabajado para ellos, yo tengo 600 y el cachondeo que se llevan con la velocidad es increible llevo 2 dias midiendo la velocidad con varios test, y me sale una ridicula velocidad entre 52 y 72. Y estoy pagando...por un servicio que en teoria me han mejorado ( segun ellos ) una cantidad de euros, que en la competencia llamese ONO me darian el doble de velocidad. El problema y la duda que tengo es si al final la compra resulta y ONO y AUNA se fusionan, madre del señor la que nos esperar....