BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MorphXT 9.2 - Insufficient Diskspace

Frankie2004

Hola,

Desde hace solo 3 días, y no sé por qué, cuando acaba de descargar un fichero y completar el hash final, a la hora de pasarlo del directorio de temporales al directorio de definitivo, se queda pillado:

Hashing file: "D:\TEMP\eMule TEMPORAL\021.part"
Completed hashing of file 'D:\TEMP\eMule TEMPORAL\021.part'.
Unexpected file error while completing blablabla. File paused, restart eMule to start another completing-try - blablabla: Espacio en disco insuficiente.

El disco D: tiene ahora mismo 7.385.387.008 bytes libres, pero hace 3 días tenía más de 10 GB y salía el mismo error.
Ni que decir tiene que el directorio al que se copia el definitivo también está en D:

Sin embargo el fichero está correcto. Si copio por ejemplo ese 021.part a otro lado y realizo un eMule hash, coincide perfectamente. Se deja leer, pero no abrir con exclusividad. ¿Tal vez esté bloqueado por alguna causa? ¿Alguna idea? ¿Heffeque?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

A mi me ha pasado con el Xtreme. Pero al reiniciar el eMule se ha completado bien

🗨️ 2
Frankie2004

No es lógico andar reiniciando eMule por cada fichero que termina, sobre todo porque pierdes la posición en las colas y te toca empezar de nuevo. Y para lo que yo me bajo, que lo tienen apenas un par de personas (tengo algunas cosas pendientes desde hace 308 días) pues preferiría no tener que hacerlo.

Además, eso no explica que solo me pase desde hace 3 días. Como no se haya corrompido algún fichero del config, no lo entiendo.

🗨️ 1
badec

No me pasa con todos, sino con algunos y tampoco entiendo la razon. Cada vez lo utilizo menos y tambien con cosas muy raras

Bilbokoa

Ya ha salido la versión 9.4 ;-)

🗨️ 1
Frankie2004

La 9.3 y la 9.4 tienen fallos de disco peores. Pásate por la sección de MorphXT del foro oficial de eMule.
Deben de haber introducido algo raro en la gestión de ficheros en algún momento.

Pero es aleatorio y no a todo el mundo le pasa. Mi problema, por ejemplo, con ficheros puestos a descargar recientemente no pasa, solo con ficheros que tenía en descarga con versiones anteriores del programa. :-?

Frankie2004

Esta mañana al ir a trabajar apagué el ordenador porque no iba a haber nadie en casa. Acabo de arrancar el eMule y aún así me ha salido en 2 ficheros el mismo error que expuse al principio del hilo.

Pero me ha salido otro error nuevo, marcado incluso en rojo:
02/02/2007 17:43:24: Failed to save AICH Hashset!

Tal vez tenga un fichero del config corrupto. ¿Sabéis donde se almacenan los nuevos hash AICH?

Frankie2004

Olvidadlo. Ya me he dado por vencido.

He vuelto a backups de known.met y known2.met ... ahora esta rehasheando 200 ficheros compartidos nuevos desde entonces, unos 40 GB.

theasters

Simplemente te está diciendo que no caben los archivos en el disco,que está lleno,quitas cosas del disco duro y te termina inmediatamente los archivos.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Sabes leer?