BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

morosos de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola .
Hace un tiempo me di de baja con Wanadoo y deje de pagarles algunos recibos debido a que me cobraban mas de lo que me dijeron.
Ahora quisiera instalarme el adsl de ORANGE y supongo que como aparezco en sus archivos como moroso no me dejaran. ¿ alguien lo ha intentado ?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguej

Te diran que te pongas en contacto con un numero de telefono (que te dira que eres moroso) o bien que mandes un fax con tus datos para verificarlos...

Vamos que puedes intentar darte de alta, si no les sale nada al hacer el alta has tenido suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Tambien puedes ponerlo a nombre de otra persona, de tu mujer, o de alguno de tus padres, para que no te pogan ninguna pega al darte de alta.
Yo la verdad es que cuando me di de baja de orange pa irme a yacom acabe bien con ellos, me cobraron hasta que deje de tener conexion con ellos y no me pusieron ninguna pega para darme de baja.

🗨️ 1
isidro1915

la morosidad se anota por numero de telefono. a no ser que tengas uno nuevo el sistema no permitirá que te des de alta por tener algun impago

BocaDePez
BocaDePez

paga lo que debes.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pagare lo que deba de verdad, no lo que quieren que pague sin yo haberlo contratrado

ruben982

No te van a dejar, yo lo intenté. Hay gente que se dedica a sacar de los ficheros de moridad a las personas por la vulneración de sus Derechos en materia de Proteccion de Datos porque estas compañias se pasan todo por el arco del triufo. Yo trabajo en una, www.argosanalistas.com