Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

morosos de wanadoo

Hola .
    Hace un tiempo me di de baja con Wanadoo y deje de pagarles algunos recibos debido a que me cobraban mas de lo que me dijeron.
    Ahora quisiera instalarme el adsl de ORANGE y supongo que como aparezco en sus archivos como moroso no me dejaran. ¿ alguien lo ha intentado ?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te van a dejar, yo lo intenté. Hay gente que se dedica a…

No te van a dejar, yo lo intenté. Hay gente que se dedica a sacar de los ficheros de moridad a las personas por la vulneración de sus Derechos en materia de Proteccion de Datos porque estas compañias se pasan todo por el arco del triufo. Yo trabajo en una, www.argosanalistas.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pagare lo que deba de verdad, no lo que quieren que pague sin…

pagare lo que deba de verdad, no lo que quieren que pague sin yo haberlo contratrado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien puedes ponerlo a nombre de otra persona, de tu mujer,…

Tambien puedes ponerlo a nombre de otra persona, de tu mujer, o de alguno de tus padres, para que no te pogan ninguna pega al darte de alta.
      Yo la verdad es que cuando me di de baja de orange pa irme a yacom acabe bien con ellos, me cobraron hasta que deje de tener conexion con ellos y no me pusieron ninguna pega para darme de baja.

• Cerrado

la morosidad se anota por numero de telefono. a no ser que…

la morosidad se anota por numero de telefono. a no ser que tengas uno nuevo el sistema no permitirá que te des de alta por tener algun impago

• Cerrado

Te diran que te pongas en contacto con un numero de telefono…

Te diran que te pongas en contacto con un numero de telefono (que te dira que eres moroso) o bien que mandes un fax con tus datos para verificarlos...

Vamos que puedes intentar darte de alta, si no les sale nada al hacer el alta has tenido suerte :)