BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Morosos y juicio monitorio! ayuda!!!!

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda: me han llegado varias facturas con un importe superior a lo que he contratado, yo tengo la de 19 euros + iva y me llegan recibos de 36 + iva, en atencio al cliente me dicen que los devuelva porque ha sido un error, devuelvo los recibos y han llegado dos cartas de credipor, una empresa de abogados, en una me dicen que me van a meter en un fichero de morosos y en la otra que me van a meter a juicio monitorio.
Alguien sabe que es esto de juicio monitorio? estoy desesperado, les he llamado a wanadoo y les he contado todo, pero me dicen lo mismo que ya esta solucionado, pero entonces no me llegarian las cartas amenazantes, no? pido consejo de alguien a quien le haya pasado algo similar y que es lo que ha hecho.

gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

denunciales tu a ellos por incompetentes, sin ir más lejos ya ha habido dos casos en que uni2 y tiscali han tenido que soltar 72000 euros por meter a gente en lo de morosos, son unos impresentables, en fin, saludos

Kerberos31

iabogado.com/guia-legal/los-tribunales/l…es-y-penales

Buscalo por ahi...

No les debes mas de 150.000 ptas... verdad? por que si no...

"La intervención de abogado y procurador es obligatoria en el caso de que el deudor formule oposición y / o la cuantía de la reclamación supere las 150.000 Ptas. (901,52 €)"

No te han metido en el listado de morosos? eso parece... van a juicio ... estan como cabras o solo es para acojonar?

EDITADO:

Deberias inflarlos a incidencias al departamento de facturacion... supongo que es un 902 y entonces no apetece... Siempre te queda el recurso de ir por su sede social (si vives cerca) y presentar un escrito (con copia para ti sellada por ellsos) al departamento correspondiente .. que te lo sellen con el registro de entrada .. tendria el mismo valor que un burofax.. te ahorrarias unas pelas 18-22 Euros para hacer la protesta.

Deberia quedar reflejado todo esto en un documento oficial con sello y el porque devuelves sus facturas... de forma que no aleguen que no se lo has comunicado...

Tanto burofax como el escrito deben ir dirigido a su sede social... pasate por correos donde emiten las bajas... y alli tienen una lista con los ISP's y sus direcciones para darte de baja de ellos.. (la manejan ellos dentro... puedes preguntarselo con la excusa de encabezar el burofax)

Mira estan en el foro!!!

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA
Planteate... ir de excursion de lunes a viernes para darles un escrito

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, te debo unas cañas!!!!!

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y si te están cobrando DE VERDAD de más meteles una denuncia en usuariosteleco.es. Si tienes certificado de la FNMT.es (para lo que se tarda apenas nada y sirve para mucho) puedes meter la denuncia online directamente.

Porque si de verdad están incumpliendo el contrato tienen ahí un puro que te cagas. También te recomendaría ver si DE VERDAD te han metido en un fichero de morosos, porque si así fuera te recomiendo ir a un abogado con todos los datos y puede que te representa por un porcentaje si es un caso tan claro.
injef.com/php/index.php?option=content&t…75&Itemid=35

¿Como saber si estas incluido? La ley indica que la entidad responsable del fichero DEBE notificarlo en plazo máximo de 30 días al deudor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

No sé si eres el mismo de antes, pero gracias otra vez por tu valiosa información, lo seguiré al pie de la letra.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kerberos31

Hay un detalle que no lei en el post inicial... es otra empresa la que te reclama....

Habia leido que algunas empresas compran facturas no cobradas de ISP's e intentan presionar a los clientes con juicios e incluirlos al fichero de morosos.... y asi cobran una parte de ellas.

Me parece que este va a ser tu caso y a lo mejor deberias dirigirte a esas "empresas" de tiburones, por llamarlas de alguna forma...

Que wanadoo venda tus facturas a precio de saldo a esas empresas no me parece muy etico... pero que encima esas facturas estan mal hechas y que estas empresas no tengan posibilidad de comprobarlo al no formar parte de wanadoo... es un poco kafkiano el enredo en que estas o te pueden meter.

Y como comentan mas arriba, si te meten en un fichero de morosos por una mala facturaracion por un error suyo... es para llevarlos a juico a las dos partes... y reclamar perjuicios.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

gracias por todo de nuevo! es un detalle lo que estais haciendo!!!!!!

saludos

🗨️ 2
Kerberos31

De nada hombre.... para esto estan estos foros...

Entras para pedir ayuda, consultar datos, comentar algo... y cuando puedes ayudar a otras personas lo haces.... Devuelves parte de lo que te han dado antes.

Cuantos mas sepamos como actuan y como nos podemos defender y actuemos en consecuencia... mas se lo pensaran para actuar tan a la ligera.... Si hubiera algunas sentencias que les metieran un palo bien gordo quizas espabilaran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon, tenemos que ayudarnos unos a otros porque estos de wanadoo van a por todas y con tal de cobrar hacen lo que sea.

Mucho cuidado con wanadoo.

saludos

shaggy69

eso se llama factoring, empresas que compran facturas impagadas y si las cobran se llevan una importante comision.
Por cierto en las empresas de factoring su lema es algo asi como "El fin justifica los medios"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en fin, tendre que enfrentarme a esta gente, me estoy asustando al ver a un amigo que hasta se ha dado de baja en telefonica y ha cambiado de numero para olvidarse de esta compañia. He visto en otros foros que hay mas gente haciendo lo mismo.

Gracias por todo!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿cuidado son unos cabrones y te llevan ajuicio! Los pienso denunciar.

🗨️ 1