BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

morosos

MiKi1

saludos foreros, keria comentaros 1 cosa a ver si algun ente intelectual puede echarme 1 manita, vereis: hace 1 mes mi compañero de trabajo me pidio 120#8364; pq tenia q pagarselos al dia siguiente a su casero o le mandaba a la calle, lo consideraba mi amigo mas q mi compañero y sabia q pasaba x dificultades, asi q no dude en prestarselos, me dijo q me los devolveria a la semana siguient cuando su madre le dejara dinero....el caso es q lo exaron x no venir a trabajar y desd entonces ha pasado 1 mes y todavia no he visto los 120#8364; pese a llamarle varias veces y decirme q pasaria a pagarme.
Todo fue apalabrado, sin firmas ni expuesto en ningun papel, solo tengo 1 testigo d akel acto de buena fe.
kisiera saber si d algun modo puedo obligarle a q me devuelva el dinero o denunciarle o algo...pq darle de hostias no es la mejor solucion, gracias x todo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has perdido la pela y un "amigo"

BocaDePez
BocaDePez

puedes denunciarle y tiene obligación de pagarte, puesto que fijasteis una fecha para hacerlo.
pero has perdido un amigo... aunque no parece que lo fuera tanto.

xavisuper

Yo consegui una vez que me pagaran a base de dar la lata sin descanso y finalmente plantándome en su casa un día de reunión familiar (de su familia) afeándole la conducta.
Éso sí, perdí ese amigo y algún otro "amigo" común que prefirió darle crédito a él y no se molestó en conocer mi versión. Una lástima, pero decidí que no merecía la pena preocuparse.

Si quieres animarte a denunciar, creo que puedes ir sin abogado ni procurador, y si estás seguro de tu testigo ... Acércate al juzgado y pregunta, por preguntar no vas a perder nada.

BocaDePez
BocaDePez

Por casualidad no seras de Pamplona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres tu el que le debe la pasta ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

MiKi1

si que me acercare al juzgado a preguntar, porque me toca bastante las narices que la gente se me ria en la cara, no me importa prestar dinero si realmente hace falta pero si se fija 1 plazo d devolucion que se cumpla