BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Moroso yo? Wanadoo hijos de puta

BocaDePez
BocaDePez

He sido cliente de wandoo durante muchos años, 4 más o menos, pero más de un año tuve un problema con ellos:

Todo surgió cuando UNI2 y WANADOO se desvincularon, hasta entonces recibía una factura con el teléfono e internet sin problema alguno.

Pues bien, desde ese momento WANADOO dejó de enviarme facturas a casa, el importe de tus gastos se vería online, a travésa de su página. Un mes me cargaron en el banco un importe de 80€ cuando yo tenía tarifa plana (24€) desde las 18 horas y JAMAS me conectaba fuera de horas.

Pensé que era un error, entonces llamé al 902, expuse mi problema y me remitieron a un 906 (tócate los cojones), donde no me resolvieron nada, me dijeron que mirase mi factura online.

Intenté revisarla pero esa aplciación no estaba operativa en aquellos instantes. Lo intenté el día diguiente, la semana después, 15 días más tarde....... y siempre estaba inoeprativa esa aplicación.

Llamé de nuevo al 906 (sinvergüenzas), le expliqué al membrillo que me atendío (después de 10 min) que había recibido un importe que creía erróneo y me dijo que oara aclararlo mirase mi facturación online, le expliqué a dicho membrillo que esa aplicación no estaba operativa a lo q me contesto q sí q vale pero q era la única forma de verlo, les solicité una copia por correo y me dijo q leches.

Pues bien, no me quedó más remedio q devolver el recibo.

Al mes siguiente otro cargo al banco de 50€, joder, y mientras sin poder ver la facturación, directamente lod evolví, los llamé para formalizar mi baja, les envié el fax de marras (vaya telita) y a tomar por culo.

Luego me fui con YA, y ahora con AUNA, con Ya ni un puto problema, me di de baja y se acabó todo, con AUNA bien.

Pero OH SORPRESA, al cabo de más de 12 meses recibo ayer una carta de una asesoria jurídica llamada GESCOBAN SOLUCIONES S.A. (MAURICIO LEGENDRE, 29 - MADRID), q son los machacas de esto caciques diciéndome q tengo una "deuda muy antigua con su cliente" (textual), y que haga lo posible por saldarla para "evitarme procesos judiciales".

Esta mañana me han llamdo diciéndome que si la había recibido y q cuando iba a pagarla, la he dicho "lo llevas claro".

En fin, alguien que entienda me pude decir si por una deuda de 137€, de hace más de un año, impagada por no saber q pagaría en caso de hacerlo .......... me pueden incluir en un fichero de morosos???.

Mañana voy a presentar una denuncia en la OMIC q no se si servirá de algo.

Un saludo, perdonad por el ladrillo, y HUID DE WANADOO como de la peste.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelpachecomar

si te meten en el asneff por esa cantidad he incluso menos. lo que te aconsejo es que vayas a la oficina del consumidor de tu ciudad y les interpongas una reclamación mediante el consumidor. llevate faxes, facturas o reclamaciones que les hayas enviado y tengas como pruebas. suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

o mejor dicho peor aun ..... he expuesto el tema en otro post.... Me siento impotente

no se lo que hacer si alguien me puede orientar.... :-(