BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La morosidad de Yoigo

josper

El dia 17 de diciembre pido un terminal (Huawei 8650; nº de pedido 6B829F) junto con un número nuevo 633932783 de prepago a Yoigo. Hago por tarjeta de crédito un pago inmediato de 79 euros. Al darme cuenta de que han cambiado el sistema en Yoigo (ahora exigen gasto mínimo) anulo el pedido. Me dicen que no hay problema y de que me devolverán el dinero lo antes posible. HOY ES 20 DE ENERO, han transcurrido 33 días y la persona que me atiende al teléfono me dice que tienen 40 días para devolverme el dinero.

¿Cómo es posible que legalmente puedan retenerme 40 dias un dinero que me corresponde? Ni que decir tiene que mucho tienen que cambiar en Yoigo para que yo o cualquier persona de mi entorno tenga el mas mínimo contacto con esta compañía (por ponerle un nombre). Actualmente pertenezco a Pepephone y la diferencia de trato y de atención al cliente es como de la noche al día.

YOIGO DEVUELVE EL DINERO QUE RETIENES A TUS CLIENTES!!!!!!!!!

Al lado de estos amigos suecos Movistar es la virgen de la caridad. Se nota que lo que no se atreverían ni en sueños hacer con sus compatriotas a los españoles nos toman por tercermundistas. Y como la justicia no funciona pues a ver si funciona el boca a boca para los foreros de Bandaancha. YOIGO NUNCA MÁS!!!!!

skizoy

Es lo que tiene hacerse grande. Cuanto más grande es la compañía mas trabas y problemas para resolver sus gestiones. Y más aun cuando se trata de devolver dinero...

🗨️ 2
josper

Me lo hubiera esperado de Orange o Vodafone, pero nunca de Yoigo. Es que no tiene sentido buscarse enemigos entre posibles clientes por algo que no los va a hacer ricos. Qué pena!

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La crisis es muy mala para todos.

40 días que tendrán tu dinero sin remunerarte luego ningún interés, pero ellos disfrutándolo durante ese tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me iba el lunes a hacer portabilidad co yoigo pero visto lo visto prefiero quedarme con yosordo creo que me ira mejor.