BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Morir de exito

jaloke

A pesar de las criticas que veo en este foro, la realidad es que Telecable le debe estar comiendo el pastel de forma preocupante al ADSL.
A principios de mes me di de alta en telecable en la modalidad de 4 M mas llamadas y TV, hartito como estoy de Wanadoo. Pues para mi asombro me han dicho que tardaran UN MES en instalarme el cable. por que estan saturados de nuevas altas, y que tengo suerte que aqui (LA FELGUERA) no esta tan saturado de peticiones de alta como en SAMA, donde la espera es aun mayor.
Todos los dias cuando salgo del trabajo tengo enfrente un bar donde comen los instaladores de telecable y hay mas de ocho coches aparcados, asi que mi duda es ¿Cuanta gente se esta dando de alta, si tardan un mes en hacerte la instalacion?
Creo que como no se pongan las pilas y reduzcan las esperas van a perder mucha gente que no tiene telefono y le urge que le den el alta, caso diferente es el que ya lo tiene y no le importa seguir un mes mas con su antiguo provedor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es normal, aunque solo sea por tener la tele...el adsl quieras que no, es una basura, al menos mi odisea con wanadoo fue de aurora boreal, y la mania que le teniamos a telefonica antes de la entrada de la competencia supongo que sigue existiendo donde no había posibilidad de otras alternativas,

poladea

Lo que está claro esque telecable de lo malo no es lo peor, todos los ISP tienen problemas telecable ahora mismo está dando la cara, pero el futuro... es incierto, los 20 MB de jazztel están al caer...

BocaDePez
BocaDePez

pues en langreo está instalando, a diferencia del resto de asturias, moncisa, que son gente muy cualificada y que curran de lo lindo , dan fecha y hora de instalacion y apenas dan problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues con lo manazas que son moncisa que solo saben trepar por postes y cable gordo....lo teneis claro amiguinos