BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Moretv sin sonido en XP

asinmeva

Tengo una tarjeta PV-BT878P+ que funciona perfectamente -video y sonido- bajo sistema operativo windows XP. He instalado moretv 3.51 y ahi han empezado los problemas. Veo perfectamente la imagen, pero el moretv no consigue sacar sonido. Alguien puede echarme una mano????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Como es natural, nunca podrás sacar el sonido con el moretv puesto que para ello necesitas un descodificador de sonido, no uno de vídeo. Prueba a instalarte el CplusWin a mi me rula perfectamente. :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Abre el MoreTV, ve a PROPIEDADES, OPCIONES y en TARJETA escoge la tuya. Es algo que suele pasar...

Saludos

ra-1

apesar de necesitar el cpluswin , has de configurar el more en las targetas ademas de trastear en un sound blaster.

Asi es como consegui yo q me funcionara.

🗨️ 1
BocaDePez

si no te funciona el sonido con Cplus, bájate Perfect Audio, yo lo prefiero a Cplus,

BocaDePez

busca el wilma

🗨️ 1
asinmeva

En realidad tengo el wilma 2.1 instalado. La tarjeta es full duplex. La tele se oye perfectamente, pero en cuanto pongo el moretv veo bien la imagen y descodifica bien, pero ni gota de sonido. Hay una cosa que no entiendo. El more saca sonido por si solo o no?. por cierto, he usado trajgdn para configurar el more y como ya digo la imagen la descodifica bien, pero no veo ningun canal con sonido.