Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Monumental follón que me arman con mis facturas de AUNA

    Hola amigos,

    Os comento mi problema.

    Tenía el FAST 512 ADSL de Auna, (digo tenía, porque desde el 1 de Agosto me cortaron la conexión por impago)

    El caso es el siguiente.

    Los de AUNA tuvieron el error de "creer" que yo tenía dos ADSL, y aparte de enviarme las facturas que me tocaban, (de 34,68 cada mes) me envíaban otras.

    Os detallo las facturas que pagué:

    1/1 - 1/03/05 69,37
    1/1 - 1/05/05 77,31
    1/5 - 1/07/05 79,66

    Asciende a 226,34

    Y a continuación, las que devolví:

    1/2 al 30/06/05

    Correspondientes a los meses de Febrero a Junio

    Asciende a 173,40

    claro que las devolví, pero no porque no quisiera pagarles, sino porque creía que les estaba pagando de más. En pocas palabras, que me líaron bien.

    Ellos, al darles yo la notificación de que me estaban cargando un montón de facturas, me dijeron que me abonarían lo que no tenía que pagar, y hace dos días me abonaron las dos primeras facturas

    1/1 - 1/03/05 69,37
    1/1 - 1/05/05 77,31

    Total 146,68

    Pendiente otro abono que me tienen que hacer de 79,66

    Ahora me exigen que pague las 5 facturas que me corresponden, algo que no he hecho todavía pero que tengo intención de hacer.

    Pero encima, me dicen que por contrato tendré que pagar el mes de Agosto en el que me cortaron el internet, porque dicen que lo hicieron por impago, cuando todo ha venido por un error suyo, que yo siempre quise pagar, pero claro no más de lo que me tocaba. Y además me recargaran 5 euros y pico más para que me vuelva a reconectar con ellos.

    Ellos me dicen que el error fue que yo no devolviera esas facturas erróneas, y pagar sólo las que me tocaban, pero ese error vino por un error de la empresa AUNA ... ¿entonces ellos están libres de errores y yo no? ¿el cliente está totalmente desamparado ante este tipo de situaciones y ha de pagar y callar, sin rechistar?

    Me han jodido bien. Porque me siento como si me esten tomando el pelo. Además el perjuicio que me han creado por cortarme la conexión.

    Espero vuestras opiniones.

    Dadme algún consejo por favor, no sé si esto es para denunciarlo ante la OCU o mejor hacer lo que me dicen los de AUNA y joderme.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mira a mi me a pasado lo mismo pero a una mucha menor escala,…

      mira a mi me a pasado lo mismo pero a una mucha menor escala, me estaban cobrando un telefono de alkiler k era de propiedad!... les arme la de dios por telefono, pobre chica.... pero sin chillar solamente muy cabreado..... i como sabia k a la k das señas de k te kieres dar de baja te dan regalitos para k te kedes.... pues eso, consegui un telefono de regalo inalambrico, diez euros menos en la cuota mensual, i 4 pelis de takilla o futbol gratis....

      Solo has de explicar tu problema, te pediran el dni i eso dices k estas muy descontento i k porfavor te pasen con el departamento de bajas.... te pediran el numero de cuenta (esto es para k te acojones i veas k va en serio, pero no va en serio) entonces te sale una mujer con voz de pena i angelical, diciendo k lo siente k a sido un error administrativo.... te deja caer k si te ofreciera algo te pensarias lo de darte de baja..... i entonces ya dices si wenoo......

      Trankilo k no te das de baja, xq para darte de baja tienes k enviar un fax i hasta k no se envia el fax no te dan de baja, asi k puedes apretarles i cobrarte lo k te an estafado