Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Como monto Servidor Web Apache con OCR812

Antes tenia cable y un servidor web Apache funcionando sin problemas.

Ahora me he pasado a ADSL con un router OCR812 y no consigo que se vea el servidor. Cuando meto la IP publica del servidor me sale el login del router.

No tengo puesto ningun tipo de filtro, tampoco en el puerto 80. Tengo que abrirlo de todos modos?

En que lugar se configura todo el sistema para poder tener activo el servidor web?

Como le digo al router que pase las peticiones del puerto 80 al servidor Apache?

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Desde tu propio ordenador no podras probar el acceso…

Hola.

Desde tu propio ordenador no podras probar el acceso del exterior a una web interna, ya que tu mismo estas dentro, y para eso hay que estar fuera del router, no se si me entiendes.
      Hay un pequeño truco que puedes utilizar y es a trabes de un proxy exterior o utilizando el sistema de la web de Anonimizer. Es como salir hacia internet y una vez fuera regresar a tu ordenador

Igualmente, recuerda que aparte de no tener cerrado el puerto 80 (y cuidado con los cortafuegos tipo zone alarm y el propio de win-xp), TIENES que rutear o Mapear dicho puerto a la IP privada, es decir, le tienes que decir al router hacia que direccion IP tiene que dirigir las llamadas exteriores hacia ese puerto.

Es lo mismo que mapear puetos para el emule y similar.

UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jeje .... cuando introduces la IP publica ati te sale la…

jeje ....

cuando introduces la IP publica ati te sale la configuracion del router, pero los ke la solicitan desde fuera ven tu localhost compadre... ;-)