BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como monto una Red en USB?

BocaDePez

Me gustaria crear una red de dos PC's u un modem ADSL por USB y hacerlo todo por USB, como puedo hacerlo? k material necesito? NEcesito algun programa? GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lemming

la verda es que no tng ni idea pero compras 3 ethernet o 2 si tienes un Modem/router por USB y sin complicaciones ;?

🗨️ 5
DeejayJL

Como puedo hacer k el ordenador k tiene el modem comparta la conexion con el otro?

P.D.:Soy el usuario que ha exo el POST, pero ahora toy registrado; GRACIAS!

🗨️ 4
Nay

A ver prueba a meter un HUB USb, conectas el modem a eso y supongo q ya podras tener adsl en todos los pcs.

Otra opcion es compartir la conexion que es facil.

Cojes 2 tarjetas ethernet, se la pones a los pcs, vas a Conexiones de red, eliges la conexion de USB y le das a compartir conexion.

En el otro pc creo que lo unico que tienes q hacer es enchufar la tarjeta y ya esta... si asi no va pones en esa tarjeta de red como puerta de enlace la ip 192.168.0.2 y prueba, sino mirate manuales especificos...

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez

Vaya animalada lo del USB pero weno...

🗨️ 2
Nay
Nay
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Polanko2k

hasta donde se yo, es imposible hacer una red con cables usb... y al k diga lo kontrario k lo demuestre, el del hub usb, no seria un concentrador?? seguramente... para hacer una red tienes k tener una ethernet en cada pc y si tienes mas de un pc necesitaras un router

🗨️ 1
overpeer

Se que existen hubs usb, pero no creo que se pueda hacer una red con usb, debido a que no creo que la interfaz usb del cablemodem o router adsl se pueda compartir de esa manera, para algo inventaron el CSMA/CD de TCP/IP, para regular el acceso multiple a un medio.
Asi que la solucion (unica), es que te pilles dos NIC Ethernet y las conectes con un cable cruzado, y en el ordenador que pongas el modem/router adsl, instalar un programa NAT como el winroute, NAT32 o el ICS (q viene con windows a partir de winME, y es bueno!) para poder acceder con los 2 a internet.

Un saludo.