BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como monto un pequeño servidor web y dns???

BocaDePez
BocaDePez

Hola resulta que tengo una pequeña red en una empresa. Algunas veces se cae y me gustaria montar un servidor web para que cuando se caiga la red las peticiones vayan a esa web en la que habra un mensaje indicando que no hay internet. Supongo que tendre que montar tambien un servidor dns para que cuando alguien escriba una web vaya a la web interna. Como puedo hacer esto de una forma sencilla puesto que no quieren montar un servidor linux solo para eso. Debe ser en un equipo con windows 7 que esta siempre encendido. Espero su ayuda gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No es tan simple, pero si no quieren gastar dinero en servidores, mejor no hagas eso.

Si quieren hacer inversión, que también contraten a un profesional informático.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es para una pequeña empresa familiar, vamos que el jefe es mi padre. Le dije que se lo haria pero necesitaba un equipo para ponerlo de servidor, con lo de la crisis y como son los padres que no sueltan un euro ni de coña jajjaja. En fin como le digo yo que necesito un equipo para mostrar solo una pagina cuando se va la red.... no lo entiende que le vamos hacer se os ocurre algo que sea facil de hacer, almenos para un apaño. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haz un fichero bat que ponga ping google.es y en la línea de abajo pause. Les dices que cuando tengan problemas para salir a Internet, pueden probar la conexión haciendo clic en ese icono (el bat), y les enseñas cómo es la pantalla normalmente, y cómo es cuando no hay conexión (quitando el cable antes de ejecutar el bat).

Baratito, ¿verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor aún: les dices «si no carga ninguna página es que la conexión no va».

Baratito, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Con esa basura de sistema operativo desde luego que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Basura, dice, jajaja.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si viene al tema, pero tengo unas ruedas y un volante que encontre en la basura, ¿alguien me dice que mas necesito para montar un coche.(tambien tengo unas cajas de carton que pienso usar como carroceria)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto tambien tengo un movil 3g umts shadow full nata-upnp que me gustaria incorporarlo al coche (para cuando salga windows 9)