BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como montar una wireless con cablemodem de ONO?

BocaDePez

Pues eso,

¿Que necesito para conectar inalambricamente un cablemodem con un PC?

Yo no quiero ni montar una red con otros PCs ni portatiles ni nada, solo conectar sin cables un ordenador a un cablemodem.

Si alguno ya montado esta historia me gustaria que me contara como le fué.

He intentado documentarme pero tengo la picha hecha un lio.

Gracias

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mira compras un punto de acceso ejemplo dlink 900+ que tiene una entrada enthernet unes el cablemodem con el punto de acceso , te compras una pcmcia o pci depende de tu equipo modelos ejmp dlink 650+ o 520+ les pones un ip local dentro del rango de la ip del punto de acceso y a funcionar.

saludos

BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo problema, conecto el punto de acceso al modem y me da señal, en el otro extremo tengo un portatil con wi-fi, pero no consigo conerctar con el punto de asceso, no reconoce la red inalambrica, donde tengo que poner el ip local que comentas en la respuestas.
El modem es un motorola SB4200 a 300k sin limite.
Gracias.

Nota: lo he probado en la tienda que compre el ordenador y funciona perfectamente y en mi casa no lo consigo.donde tengo que poner la ip local

🗨️ 1
crax

que en el oredenador no debes tocar nada, en el AP tienes que poner modo bridge y ya esta