desde luego cuanto ignorante suelto y cuanto daño hacen a algunas empresas, yo especialmente no digo nada de las marcas que tu has dicho ya que yo tengo una tienda de PcGo, y no te voy a decir que sea la mejor y todo eso, aunque para mi lo sea, lo que si quiero decir es por ejemplo eso de que la garantía te la comes tu es una autentica gilipollez, la garantía la da el fabricante y no el mayorista, la tienda o la franquicia, por lo que no te la comes tu si no el fabricante que para eso esta. En cuanto al margen de beneficio yo personalmente te puedo decir que se problema no lo tenemos ya que en nuestra franquicia nos dan libertad de PVP por lo que lo marcamos nosotros, y te puedo decir que es mucho mas de un 7%, si te doy la razón en que hoy lo que mas se hace es servicio técnico, y realmente es donde mas se le gana.
Por otro lado contestando a la entrada que dice que te dedique mejor al videojuego ahí si que estas equivocado, los margenes de las consolas y videojuegos si que son ridículos
Creo que en este tipo de cosas deberían hablar con mas criterio y sabiendo del tema por propia experiencia, no porque lo hayas escuchado
mi consejo es que si quieres abrir una tienda de informática es que pidas información a todas las franquicias y valores por ti mismo y no por lo que te cuento alguien que ha escuchado, o que le han dicho...