BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como montar un servidor wow

BocaDePez
BocaDePez

hola gentes. os escribo porque estoy pensando en montar un servidor para el WoW. y bueno no se por donde empezar. por el momento la idea es por lan a traves de tecnologia gigabyte. seria lan con posibilidad de ampliar a wireless.
amos un mini isp.
weno toy abierto a todo tipo de dudas y recomendaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Y qué narices es el WoW?

🗨️ 10
Pridebowl

creo que es el worldcraft ese.

🗨️ 4
Frankie2004

¡¡¡ Ahhhh !!! Es que yo no juego ... salvo cosillas de 8 y 16 bits con emuladores y tal, para recordar viejos tiempos.

Siendo un servidor de un juego, creo que lo primero deberá de obtener una versión especial de servidor (ahí no me meto) y recopilar la información sobre qué puertos utiliza el juego para comunicarse con los respectivos clientes, algo que debería venir en su documentación. Por lo que veo en otros comentarios, todos los juegos hoy en día utilizan como base TCP/IP para la comunicación, por lo que no debería encontrar mayores problemas.

Al ser el objetivo jugar en una red local, creo que lo tendrá bastante más fácil. En principio esa red local debería de tener conectividad previamente a la instalación de los juegos, por lo tanto tendrás que definir las direcciones IP y las máscaras de subred apropiadas para una red privada. Tienes multitud de documentación en la red que habla sobre el tema, incluso aquí en Banda Ancha.

Muchas placas base modernas vienen con Ethernet Gigabit de serie, pero los switches Gigabit todavía son caros. Mediante Gigabit se pueden transmitir hasta 100 MB/s en condiciones óptimas y la mayoría de los discos duros modernos ni siquiera pasan de 60 MB/s ... ¿realmente estamos necesitando esa velocidad? Si la gente con ADSL en su casa (hasta hace unos días con 512 kbps) podía jugar perfectamente de manera remota, no creo que vayas a necesitar Gigabit en el servidor WoW a no ser que des servicio a varios cientos de equipos. Tú haz pruebas con Fast Ethernet y si se te queda corta, que lo dudo, plantéate el cambio.

Aparte de todo eso, solo tener en cuenta que si en los equipos hay algún cortafuegos instalado, por ejemplo como el del Windows XP SP2, habilitar los puertos TCP y/o UDP que necesite el juego para funcionar.

Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues en inicio la idea es poner un resver en LAN con base de tecnologia gigabit para que sea compatible con ambos soportes 10/100 y 10/100/1000. Ademas el WoW come recursos como si fuera un editor de imagenes y de linea, por lomenos en intenrnet necesitas un mega al menos para que no haya un lag bastante alto. Por supuesto esto tambien esta infuido por el numero de personas en el server por lo que la beta la del server la sacare con solo 100 personas y siendo generoso. :-D

Sobre los discos duros los S-ATA tiene una transaccion de datos placa a disco de 1'5Gbs y la placa normalmente no llega a la mitad por lo que limita el paso de datos a 100Mbs asi que para el server que es lo que quiero saber lo que necesito me parece correcto usar esa tecnologia. De todas formas desde un inicio iva ser un server solo LAN e incluso en un final, como mucho pasaria a ser tambien un server innalambrico para la gente de la zona que entrase en el radio de accion de innalambrico.

Respecto a lo del cortafuegos, el de windows automaticamente te avisa de este tipo de conexiones nuevas que las puedes bloquear o no... de todas formas pienso pasar a todo el que sea una un manual for dummies para conectarse.

Es mejor empezar en mi opinion con el soporte ya puesto y usarlo a menor rendimiento que el que verdaderamente puede dar que dejar como tu dices una red solo 10/100 y luego tener que ampliarla a 100/1000... esto probocaria una caida de bastante tiempo en el server...

Bueno hay queda eso

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

xikillo!!!
cmo ke no sabes ke es el wow!!!! es para muxa gente el mejor juego de rol online de todos los tiempos, world of warcraft..! te suena mas este nombre¿? pues pruebalo xabal i me dius el ke!! xD

apa dw!

By:Galine (night elve rogue)

🗨️ 1
Frankie2004

No uso juegos de PC, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que nadie responde la pregunta inicial???, ve a este link amigo:

(link roto)

busca por el foro y encontraras los archivos esenciales, si quieres soporte tecnico o alguna otra cosa no dudes en contactarme:

ellorddemexico@yahoo.com.mx

Yo tengo mi servidor listo para ponerlo, solo que necesito que alguien lo ponga en red por lo menos unas 12 horas al dia, yo podria mantenerlo.

BocaDePez
BocaDePez

ES el Juego World of Warcraft
alguien sabe algun server gratuito????????

BocaDePez
BocaDePez

hola q tal . me gustaria ser GM y ayudarte con el server, mi mail es jochex69@hotmail.com
respondeme porfavor,chauu

MaRZiaC

World of Warcraft? Y quieres montarte un servidor? No se, no me cuadra. No juego al WoW pero solamente he visto clientes para el WoW y según creo los servidores tienen que ser oficiales de Blizzard. Si lo que digo no es correcto que me corrijan.

Un saludo.

🗨️ 3
MaestroJedi

Pues lo cierto es que no, no tienen por qué ser "oficiales", y buena prueba de ello son esos servidores "piratillas" que hay por la red y que administran gente como tú y como yo en la mayoría de los casos.

Eso sí, desconozco la legalidad de esos servidores, por lo que, en este aspecto, poco puedo decir.

Por supuesto, lo suyo es jugar en servidores oficiales de Blizzard, pero hay que apoquinar :P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo de legalidad si tienes tiempo y ganas... con meterte en el foro oficial de la comunidad de www.worldofwarcraft.com/ y buscar la palabreja "server" te sladran unos 4 o 5 post sobre el tema, claramente en ingles, que te dejan acceso libre sobre los archivos de un server WoW. El cometido de esto en un inicio es montar server en LAN para torneos en un ciber o similar. La legalidad la tienes mientras el server sea gratito y solo en LAN como el que quiero montar... asi que, a menos que venga aqui un representante de WoW españa y me diga que en mi casa con el juego original y los archivos de server que gratuitamente cuelgan en la pagina oficila no puedo montar un server gratuito solo en LAN (yo considero la red innalambrica como otra red local solo que sin medios fisicos de uninon) no puedo montarlo... no se... seguire con el proyecto a delante.

Un dato que dejo en el arie es que estoy en opcion de conseguir un server de 2ª o 3ª mano para montarlo comodamente...

Sin mas que decir

Hay queda eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y has conseguido lo q buscabas?
Pq la verdad estoy bastante interesado en el tema, y viendo llos demas post parece q otra gente tambien...

BocaDePez
BocaDePez

OLA BUENAS, QUISIERA SABER COMO PUEDO EMPEZAR A MONTAR UN SERVIDOR DEL WORLD OF WARCRAFT PERO NO PARA RED LOCAL SI NO PARA TENERLO ALOADO EN UN PC MIO CONECTADO A LA RED.

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo tambien estoy intentando montar un servidor WOW pero no se por donde empezar aver si por favor alguien me ayudara..
mi correo es apocalipsis_a31@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Salu2. Alguien puede decirme los pasos a seguir uno a uno para crear un server del wow solo en LAN, osea, para jugar con 2 o 3 pc en una red. Tengo el wow y juego en el, pero el problema esta que quiero hostear un server para poder probar todas las clases que ofrece el juego en vez de subirlos a 60
Mas bien lo quiero para practicar.

Muchas gracias. Elvalia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola ami tambien m gustaria montar un server en red local para varios juegos. k programa necesito? mi direccion es cruguedorl@gmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO SABER PORFA sin con una coneccion de 32kbs puedo jugar bien el WORLDOFWARCRAFT porfa nesecito una ayuda urgente con eso, o saber si con esa coneccion me va a LAGEAR (sube el LAG)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

depende de tu pc, tecnicamente el wow solo usa 4-16 KB de subida y bajada asi ke tendrias que poder jugar, yo estube jugando con una linea de 128 y iba perfecto, ahora bien, necesitas 1 pc decentillo con mas de 1 GB de ram (con 1 GB va decentillo pero 1 poco lagao), una velocidad de procesador superior a 1,5 y una grafica de mas de 64, con eso jugarias de vicio.

BocaDePez
BocaDePez

NEsecito ayuda porfa...... quiero saber si con una coneccion de 32k (banda ancha ) puedo jugar bien el Worldofwarcraft porfa ayudenme o si con esta coneccion coy a tener lag PORFA ayudenme.... Gracias

🗨️ 8
MaRZiaC

A que te refieres con una conexión de banda ancha de 32 k?. Si quieres decir con un acceso rtb mediante modem de toda la vida olvidate. Yo no juego pero he visto el WoW con ONO a 4Mbps con baja latencia y por según que ciudades (supongo que en las más pobladas) se laggeaba (para mi gusto) un pelín.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se lageaba en las ciudades por el pc de tu amigo/ciber yo teno la linea de ono de 4 MB y no se me lagea en ningun lao... dile a tu amigo ke con 512 de ram no va a ningun lado en ese juego.

Frankie2004

¿Cómo puedes decir que 32 kbps es banda ancha? ¿estás de chiste? :-o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno senores pueden ir a www.matias2k5.com.ar q ahi escribi en el foro como montar el servidor de wow con todo lo necesario 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo necesito saber si puedo hacer un servidor para el world of warcraft para una red local, y como se haria

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javi011
BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo federico guillermo cruz leon mi conmetario como hago para sacar los dragone quiero hacer mi server pero no lo encuentro me puede ayudar por favro mi correo electrico es pericojr_nene

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber como montar un server estoy haciendo un server necesito los comando para sacar a los dragones o boss pericojr_nene@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, miren yo sin saber nada ya pude montar un sever wow , no es tan dificil , lo mas complicado es que funcione bien y sobre todo que despues de muchas horas de laburo , vengan y te lo tiren abajo porque , no les gusto ...A todo esto a que voy ???? A que necesitas una buena maquina que se la banque y una buena conexion de internet...para 0 lag, lo demas viene solo , dejo mi msn george_dns@hotmail.com.
salu2
y suerte