BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Montar un Servidor Web,FTP,Shoutcast,eDonkey,etc,etc...

BocaDePez

Bueno... ya estoy hasta las mismísimas narices!!!!!
Llevo unos meses intentando montar un servidor web o ftp o lo que sea bajo esta porquería llamada retecal.

Antes si se podía, con un scanner de puertos podías encontrar algunos abiertos y montar el servidor, pero desde hace unos meses no hay forma.

He probado con diferentes programas server, con casi todos los windows, linux y en diferentes máquinas.
He probado redireccionadores de ip, (no-IP), etc...

Tampoco puedo montar un mísero servidor eDonkey, DirectConnect o lo que sea.

¡¡¡ESTOY ENCERRADOOOOO!!! en la asquerosa red de retecal.

Ya estoy más que JARTO. Sin lugar a dudas y nadie me lo va a impedir, el próximo verano me paso al ADSL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Configura los servidores de web o ftp con otros puertos que no sean los que son por defectos...osea, el 21 y el 80 (ftp y web), cambialos por 2121 o 8080 por ejemplo, y pruebalos, en ONO los puertos del 1 al 1024 para la conexion 128 estan chapados, la unica forma de montarte servidores es esta, cambiando los puertos.

Ale suerte, a ver si es eso por lo que no te funcionan...

pd: luego para que conecten a tus servidores solo tendran que poner por ejemplo:

http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080 (donde xxx. es tu ip)
ftp://usuario:clave@xxx.xxx.xxx.xxx:2121 (para ftp)

Un saludo

h0tStick

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pero ya he probado a poner puertos superiores al 1024 y esto sigue sin funcionar.

Como ya he comentado anteriormente, hace un año aproximadamente si se podía, por ejemplo el ftp por el puerto 9000 y el web (ya no me acuerdo), también monté un servidor irc y otras cosillas sin grandes problemas, pero ahora no hay forma...

Por favor, ¡ayuda!

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo el servidor web en el 8080 y el ftp en el 2121 y rula perfectamente. Otra movida es ya el correo, pero vamos que para el web y el ftp no tienes problema poniendolos por encima del 1024.

Revisa configuraciones, mirate el firewall, etc...

Saludines. Golfillo