BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MONTAR SERVIDOR WEB Y FTP CON MODEM ZYXEL 650h/hw-31

BocaDePez
BocaDePez

;-) QUE TAL A TODOS LOS CHICOS. LES CUENTO TENGO ESTE MODEM LA CUAL ESTUVE VIENDOLO EN SU CONFIGURACION Y ME ENTRO LA DUDA POR TIENE LA OPCION DEL "DYNAMIC DNS", POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES UN SERVICIO PARA TRANSFORMAR LAS IP DINAMICAS A IP FIJAS. PARA ASI MONTRA DICHO SERVIDOR.

LES RUEGO QUE SI ALGUIEN TIENE O SEPA COMO CONFIGURAR ESA OPCION QUE ME AYUDE PARA MONTAR ESE SERVIDOR N MI CASA.

MUCHAS GRACIAS

mi correo es: cperezq_01@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Macho , con tus conocimientos te veo en breve creando el mayor hosting de españa

BocaDePez
BocaDePez

jajaja

no pasa na´

es q quiero tirar mi pagina web ;-)

BocaDePez
BocaDePez

la otra que soy chileno cumpa. pero necesito esa pequeñita ayuda, si sabes de algo pasame el datito

porfavor .....
gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

No transforma IPs dinámicas en IPs fijas. Asocia nombres DNS fijos a las IPs dinámicas.
Hay varias empresas que ofrecen ese servicio gratuitamente.
Mira en los docs de tu router con cuáles de ellas puede trabajar y date de alta.

BocaDePez
BocaDePez

La ip fija te la asigna tu isp,... evidentemente la ip fija la vas a tener que pagar religiosamente cada mes

Abusoft

Te recomiendo no-ip. Entras en su web y te ofrecen servicio gratuito. Te tienes que descargar su software e instalarlo en tu equipo, registrarte en su pagina para crear tu nombre dns y ya esta. Ahora solo te quedara configurar el software con los datos de registro de la pagina y a funcionar. Despues de esto ya podras conectar con tu equipo usando el nombre dns que has registrado aunque tengas ip dinamica.

Web: noip.com

P.D. No te recomiendo en absoluto que uses el servicio de dynamic ip que te ofrecen los routers, yo por lo menos nunca lo he hecho funcionar.

Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

En el DrayTek Vigor 2500, que es el que tengo yo, viene soporte para www.dyndns.org (la que uso ahora mismo), www.no-ip.com, www.dtdns.com, www.changeip.com, www.dynamic-nameserver.com y www.ddns.com.cn

Nunca he tenido el mínimo problema. En cuanto el router se enciende, o el proveedor corta la sesión PPPoE y te da otra IP, automáticamente se conecta a DynDNS y en segundos me la actualiza, sin tener que tener software en el PC y aunque ni siquiera tenga los PCs encendidos !!