Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MONTAR SERVIDOR WEB Y FTP CON MODEM ZYXEL 650h/hw-31

;-) QUE TAL A TODOS LOS CHICOS. LES CUENTO TENGO ESTE MODEM LA CUAL ESTUVE VIENDOLO EN SU CONFIGURACION Y ME ENTRO LA DUDA POR TIENE LA OPCION DEL "DYNAMIC DNS", POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES UN SERVICIO PARA TRANSFORMAR LAS IP DINAMICAS A IP FIJAS. PARA ASI MONTRA DICHO SERVIDOR.

LES RUEGO QUE SI ALGUIEN TIENE O SEPA COMO CONFIGURAR ESA OPCION QUE ME AYUDE PARA MONTAR ESE SERVIDOR N MI CASA.

MUCHAS GRACIAS

mi correo es: cperezq_01@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te recomiendo no-ip. Entras en su web y te ofrecen servicio…

Te recomiendo no-ip. Entras en su web y te ofrecen servicio gratuito. Te tienes que descargar su software e instalarlo en tu equipo, registrarte en su pagina para crear tu nombre dns y ya esta. Ahora solo te quedara configurar el software con los datos de registro de la pagina y a funcionar. Despues de esto ya podras conectar con tu equipo usando el nombre dns que has registrado aunque tengas ip dinamica.

Web: http://www.no-ip.com

P.D. No te recomiendo en absoluto que uses el servicio de dynamic ip que te ofrecen los routers, yo por lo menos nunca lo he hecho funcionar.

Saludos.

• Cerrado

En el DrayTek Vigor 2500, que es el que tengo yo, viene…

En el DrayTek Vigor 2500, que es el que tengo yo, viene soporte para www.dyndns.org (la que uso ahora mismo), www.no-ip.com, www.dtdns.com, www.changeip.com, www.dynamic-nameserver.com y www.ddns.com.cn

Nunca he tenido el mínimo problema. En cuanto el router se enciende, o el proveedor corta la sesión PPPoE y te da otra IP, automáticamente se conecta a DynDNS y en segundos me la actualiza, sin tener que tener software en el PC y aunque ni siquiera tenga los PCs encendidos !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La ip fija te la asigna tu isp,... evidentemente la ip fija…

La ip fija te la asigna tu isp,... evidentemente la ip fija la vas a tener que pagar religiosamente cada mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No transforma IPs dinámicas en IPs fijas. Asocia nombres DNS…

No transforma IPs dinámicas en IPs fijas. Asocia nombres DNS fijos a las IPs dinámicas.
      Hay varias empresas que ofrecen ese servicio gratuitamente.
      Mira en los docs de tu router con cuáles de ellas puede trabajar y date de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la otra que soy chileno cumpa. pero necesito esa pequeñita…

la otra que soy chileno cumpa. pero necesito esa pequeñita ayuda, si sabes de algo pasame el datito

porfavor .....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajaja no pasa na´ es q quiero tirar mi pagina web ;-)

jajaja

no pasa na´

es q quiero tirar mi pagina web ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Macho , con tus conocimientos te veo en breve creando el…

Macho , con tus conocimientos te veo en breve creando el mayor hosting de españa