BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Montar un servidor web casero con euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Aupa

Tengo en casa un cablemodem RCA de euskaltel y queria montar un servidor web casero para que mis amigos pudieran ver lo que publico en mi dirección IP.

Uso RedHat linux 7.3 y tengo el servidor apache levantado. Si pongo en mi navegador la dirección ip asignada a mi maquina puedo ver perfectemente mi pagina Web, sin embargo una persona que esta conectada a internet no puede, le da error.

Si como he leido por ahi, el calbemodem no puede tener los puertos capados, que es entonces? Podre montar un serviodr web, ftp o chat en mi maquina? Alguien lo ha hecho?

milesker danoi

Zer0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si pones algo por ejemplo el Apache en el puerto 8080 no habra problemas

Y asi con todos los servicios que quieras.

Filtran algunos isps de cable incluso puertos de P2P.

http://miip:8080

Deberias acceder asi a tu maquina.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto! con tu consejo ya he puesto el servidor web funcionando.. :)))

milesker

Zer0

🗨️ 4
Axelko

Q raro... lo de capar puertos debe ser por zonas. Yo soy de la margen izquierda y tengo servidor ftp, q tira sin problemas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo acabo de contratar el Despega Inicia, aunque
todavia no me lo han puesto.
La verdad es que el tema de los puertos filtrados me tiene
bastante preocupado. Yo uso Linux y tengo servidor de
correo, web y ftp. Si me cortan esto me doy de baja.

Alguien puede dar algo mas de informacion sobre este tema?
Un amigo de Donosti que tiene la de 256 desde hace 1 mes
tiene servidor ftp sin problemas. Alguien de la zona de
Getxo al que le funcione bien esto???

Saludos.

🗨️ 1
kinash
cicri

Me es imposible montar un servidor FTP. He probado con diferentes puertos y programas, pero solo puedo acceder a mi servidor desde mi red, ya que desde fuera de ella me da un error.

Me gustaria que me indicaras como puedo hacerlo o como lo tienes montado tu, ya que me estoy volviendo loco y no consigo nada de nada.

Te puedes poner en contacto conmigo en teknikoa@infonegocio.com.

zetazeta

¿sabes por que no puedo mandar archivos con el messenger?

Tengo 2 pc´s y solo me funciona en uno de ellos, he oido que tiene algo que ver que el ISP capa los puertos de su router :-?

ReKy

Estoy casi convencido de que Esukaltel ha hecho algo.

Desde hace una semana me da siempre LOWID en el eMule (descarto con casi total seguridad que sea problema mio) y tampoco me puedo conectar al servidor web del emule por el puerto 4711 (no he probado otros de momento).

No sé que es lo que habrán hecho, pero me está tocando un poco los cojones, tengo Despega Inicia y soy de la margen izquierda, puede que lo hayan separado por servicio (despega/ despega inicia)

POr favor, comentad como os va a todo, y así podremos saber de que se trata y si Euskaltel a hecho algo, pedirle explicaciones.

Un saludo.

🗨️ 1
zetazeta

Yo tambien tengo despega-inicia (128), y me va de puta madre, el caso es que hace un par de semanas me ponia que mi puerto 4662, no daba señales de vida, me conectaba y al de un segundo se caia, solo me conectaba al SEDG, asi que no me quedo más remedio que cambiarme a los puertos 80 y 90, para funcionar, al de dos dias probé con el 4662 y 4667 y de puta madre.
Salu2.

Tximbo1

Pues eso, que los tengo sin problemas en los puertos por defecto 21 y 80, decir que hasta hace aproximadamente 3 meses los tenian capados, por suerte ya eso no es asi, estan libres.
Saludos