BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montar Servidor para telefonia IP

viracom81

Buenos dias a todos.

tengo en mente lo siguiente: quiero montar un servidor IP para hacer llamadas a todos los destinos, tanto fijo como a celulares. es posible hacer lo que pienso? agradezco su ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Tendrás que contratar las troncales.

Alferez

Claro que puedes, para eso están pensadas las PBX de VoIP. Como te comentan necesitas troncales para que las llamadas salgan, puedes tener tantas troncales como quieras. Las troncales pueden ser virtuales (SIP,IAX,...) o físicas (Primarios, Rdsi, básicas,...).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias compañeros por sus respuestas, pero cual es mejor en precio y calidad? si tienen nombre de proveedores mejor.

Gracias

🗨️ 3
Alferez

Todo depende de lo que sepas, de lo que quieras y de lo que estés dispuesto a pagar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por sus respuestas. agradezco me ayuden con un paso a paso de como montar el servidor IP, ojala muy detallado. soy nuevo en esto. gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria ayudarme con Elastix, lo tengo conectado a la PSTN, y puedo recibir llamadas, al igual que redireccionarlas, el problema es que no puedo hacer llamadas a fijos o moviles desde alguna extencion. solo recibir llamadas. Por su ayuda. Gracias

Correo: [borrado]

Agradeceria su ayuda!!

🗨️ 1
Alferez

Has configurado las rutas salientes???

BocaDePez
BocaDePez

quien me ayuda ? como montar un servidor voip a una servidor de telefonia ip

🗨️ 1
coratec

Instala Asterisk en un pc y luego hay que ir configurando.

Saludos