BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Montar Servidor FTP, estoy hasta los mismisimos...

tortiman

Hola y salu2 a todos los foreros, quiero montar un servidor FTP, pero no se como, mi configuración es la siguiente:

Servidor FTP Serv-u
Windows XP SP2
Cuenta en No-ip
Puertos 20 y 21 abiertos en router y firewall como TCP
Router COmtrend ct5070 (el conectabox de telefónica)
Ip dinámica

Pues tengo creada la cuenta en No-ip y redirecciono a la dirección de No-Ip, pero no me deja conectar ni en mi propio ordenador, pongo ftploquesea.no-ip.com, me pide usuario y contraseña, se los meto bien, y me dice 421 login incorrect ¿que es lo que falla?

Ahora bien si entro con la IP del Router 192.168.x.x si que entra el muy mamón, ¿que es lo que hago mal? seguro que es un pegote.

Espero que me ayudeis. Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Edito: Es normal que no accedas desde tu ip publica. Si accedes utilizando la IP privada del pc entonces lo has montado bien. Dile a alguien que pruebe desde internet.

Si quieres, yo mismo puedo probartelo, si me das los datos en mi correo del perfil de bandaancha.

🗨️ 8
tortiman

Bueno, a ver, explicame ¿como tendria que acceder?

🗨️ 7
POC

Si la IP de tu PC es (por ejemplo): 192.168.1.2
deberías poder acceder escribiendo a través de ftp://192.168.1.2

Aparte, la gente de fuera, (es decir, todos excepto tú), deberían poder acceder desde ftp://tortiman.no-ip.com

🗨️ 6
tortiman

Eso el lo que intento hacer, ahora estoy en el curro y no puedo probar, pero de todas maneras debería poder acceder tambien poniendo tortiman.no-ip.com en mi navegador.

🗨️ 5
POC
🗨️ 4
tortiman
🗨️ 3
POC
🗨️ 2
tortiman
🗨️ 1
POC
australbit

hola amigos,
trabajo con XP y XP pro, he creado una red entre ambas maquinas con un cable cruzado. al hacer un ping de una maquina a otra me contestan, pero no consigo hacer FTPs/telnet. ¿Que puedo hacer?

el firewall de XP previamente lo desactivo en ambas maquinas.

gracias.....un salu2, ciao