BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Montar un servidor ftp

Flooog

hola a todos,
tengo una adsl normalita y en multipuesto y lo que queria era monta un servidor ftp, instale el serv-u y todo muy guay salvo que solo me respondia a mi peticion de ftp si le metia en la barra de direccion del navegador la ip de intranet y no la ip publica.... :-(

sabe alguien como puedo resolver este problema o en su caso de que manera puedo instalar el servidor con IIS en windows xp, pq no lo consigo...

gracias a todo el mundo :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Eso es pq no se puede acceder al FTP de uno mismo poniendo la direccion externa, pq no lo se muy bien, solo se k no se puede, dile a un amigo o alguien de fuera de tu red k lo prueve. El IIS se instala desde Agregar o quitar programas -> componentes de windows y allí lo buscas, un saludo.

PD: te recomiendo que uses un Cliente FTP de verdad, no el Iexplorer (te recomiendo el Smart FTP, o el CuteFTP)

🗨️ 2
Flooog

veras es que no se si el IIS sera lo q necesito porque lo q pretendo es montar un server y que cada usuario entre con una contraseña y no se como hacerlo
es decir cada user tendra su pass y solo podra visitar su carpeta
eso es posible????

🗨️ 1
Polanko2k

los usuarios los tines que configurar como si fuesen de windows, para cada usuario del FTP añades un usuario de windows.