BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Montar servidor FTP

oly69

Tengo ono 128 y he instalado y probado "BulletProof FTP Server v2.15" y "Serv-U FTP Server v4.0 (4.0.0.4)" he intentado conectarme desde casa de un amigo y nada de nada.He leido por algun foro(me parece que ha sido en este) que los primeros 1024 puertos estan capados.Yo lo que quisiera es que alguien me explicara como se configura uno de estos dos server sobre todo esto de los puertos y lo de la direccion IP porque no tengo N.P.I.(soy novato, explicarmelo como si fuera un tonto del cu......)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

Primero tienes que crear una cuenta de ususario, pincha en un icono ke hay un tio (user accounts) Y te saldra la venana de los susarios.
Asegurate ke en la parte izkierda estas en la opcion setup.
DEspues en la parte deracha donde pone usuarios pinchas con el boton derecho y le das a add user, e introduces el nombre de ususario, por ejemplo : pepe
ahora si pinchas sobre pepe veras ek teien puesta una contraseña (abajo centro) aleatoria, cambiasela por la ke tu kieras, lo de all ip homes kiere decir ke podra coenctar desde cualquier IP, si el tipo tiene una ip fija puedes optar por ponerle ke solo pueda conectar desde ahi, si pones all ips podra conectar desde cualquier ip ( siempre ke sepa el user y el passs claro xD)