BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como montar un servidor DHCP en windows 2K

BocaDePez

hola somos 2 alumnos en practicas y la empresa nos ha encargado que montemos un servidor DHCP en un ordenador con windows 2K Professional con un par de clientes (mas que nada es de prueba). somos algo novatos asi que no tenemos mucha idea, alguien nos podria ayudar? jejeje. es para poder restablecer los equipos con el norton ghost desde el servidor. gracias por adelantado y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Con el windows 2000 server es mucho más fácil que con el professional. Es más, no sé si se podrá hacer con el pro, ya que ni lo he intentado. Creo que sería mejor si usais el server.

Hasta pronto.

jmoraf

Con Linux también seria mucho más fácil, pero ya que estamos en Win, busca un servidor DHCP por internet, que alguno habrá, gratis, y son muy fáciles de configurar: sólo tiene que asignar una IP y mantenerla.

Por ejemplo, tienes hanewin DHCP, 900 Kb, para Windows 9x/ME/NT 4.0/2000/XP/2003.. bla bla bla, y una ayuda con pantallas. Pone que es shareware.

🗨️ 1
BocaDePez

bueno, finalmente tras estar toda la tarde de pruebas conseguimos mi compañero y yo montar el servidor DHCP con win 2K server y un cliente con win 2K professional. la verdad es que era facil con el asistente de win 2K server, pero nos complicamos bastante la vida al poner mal la puerta de enlace en el servidor, ya que no tenia que haber ninguna. tambien hubo algunos problemas con las DNS pero ya fueron menores... muchas gracias chavales. bye!