BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Montar un servidor apache!!!!

WILLIAM

A ve... como os explico? :-? mmmmmmm, bueno la cuestión es esta:

Tengo un router zyxel
Tengo una red de varios ordenatas (la cantidad no os importa) :-P
En una de las makinas funciona un linux debian con apache instalado y rulando perfectamente.

el problema está en que solo pueden acceder las makinas de mi red y kisiera ke los usuarios de fuera puedan verlo

He abierto el puerto, etc...

pero no me va... alguien sabe porke puede ser?

me han comentado ke pueden ser los filtros del router pero vamos he eliminado todos.. y aún asi no me funciona...

Plis ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

llevo comiendome la cabeza 1 semana :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flix

Haz un telnet al router, y en la opcion SUA, redirige el puerto TCP 80 a la IP privada de la maquina que tenga el Apache

🗨️ 4
WILLIAM

eso ya lo hice opcion 15 SUA etc...
en default no va na' es decir va 0.0.0.0
en la siguiente lñinea 80 y luego la ip en mi caso 192.168.0.12 etc...
eso ya ta hecho.

pero no me funciona... si alguien sabe de los filtros ke me indike como hacer todos...!! aunke me he leifo el manual de usuario pero vamos probe con el ejemplo y tampoko funciona... bueno otra cosa
os he dicho ke al hacer nmap me dice ke no hay ningun puertio abierto pos eso...me parece ke son los filtros pero ya los borré todo y aún asi nada bueno si alguien sabe aki estar´ñe todo el dí y toda la noche hasta lograr hacerlo correctamente

gracias de antemano

🗨️ 3
Alex

En el 3com 812 aunque abras puertos, si la opcion de no permitir el acceso desde internet esta activada, al final te quedas como estabas sin poder ver nada desde fuera de la red.

No te estara pasando eso? es decir, que aun teniendo puertos abiertos, tengas filtrado el trafico desde ips que no sean de tu red local... ?????????

Raulito

mira aver si has petao este filtro ( menú 21) 6 FTP_TELNET_WEB.Qué modelo tienes? el 642 o el 643?

🗨️ 1
WILLIAM

he kitado todo los filtro los he borrado todos absolutamente todos !!! tengo el modelo 642!!! plis ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;)

alguna otra sugerencia?

WILLIAM

por favor aún necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
plis vamos darme ideas :-( que ya toy lokooooooooooo