BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Montar servidor

chelssi

Hola,
Tengo un servidor web en casa y quiesiera saber que tendría que contratar para dar un servicio decente de subida, incluso para ofrecer hosting y demas ya que soy autónomo y estaba pensando motar un negocio en internet.

El problema es que no se donde se consiguen esos anchos de banda tan grandes que tienen las empresas.

Bueno, a ver si alguien me echa una mano.

Muchas gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PI-rata

yo no sé orientarte en lo que pides, pero te diré una cosa, antes de nada infórmate sobre ayuda a autónomos para temas de internet

recuerdo que cuando compré mi pc, aquí en euskadi había una promoción "konekta zaitez" que a los autónomos se descontaba 250 euros del pc nuevo, sólo pagar mitad de la cuota adsl y servidor página web gratuito durante un año

así que no sé a que nivel quieres montar tuservidor web, pero mira bienque por ser autónomo igual tienes descuentos

un saludo

extern

Mira... tengo mucha experiencia en el tema... y lo más económico que te aconsejo es que contrates un housing o alquiles un servidor. Por ejemplo, en arsys te ofrecen uno exclusivo para ti desde 99€/mes hard incluido.

No tendras problemas de ancho, ni si se te va la luz 4 horas (cosa muy común), ni si peta un disco y todo a tomar por Kulo (que me ha pasado), o algún pajillero de 15 años que te hackea y te formatea el disco.

No te compliques la vida... y sino subcontrata espacio. Yo ahora pago por mi hosting 4€/mes y tengo 5Gb de espacio, 100 Gigabytes/mes de ancho de banda, cuentas email ilimitadas.... puedo revender espacio independientemente y ningún problema de cabeza por si cae un servidor u otro.