BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Montar un server de HL (cs) en una red de win xp con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi problema es el siguiente, tengo una red local en casa con dos pcs compartiendo la conexión a internet de ONO, y kiero montar en el pc cliente un server de half life pero solo puedo acceder al server dedicado desde mi pc, pero desde internet no pueden acceder. ¿Que tengo k hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Creo q el problema es el mismo q me pasaba a mi, tenia un PC q hacia de server, q con un HUB, se conectaba a mi PC y al de mi hermano, tonces cuando yo creaba una partida de CS, parece ser q coge la IP de la tarja de RED, y no la IP de tu conexion. Si no es asi como lo tienes hexo por no se mas q decirte tio, pero si es asi como lo tienes lo mejor es ponerte tu de servidor y hacer, q se conecten los demas a ti.
No me pidas mas, yo solo se eso, siento no ayudarte al 100%.
Adios tio

BocaDePez
BocaDePez

Me explicare mejor:

Tengo dos pcs en red kon RJ 45 con la konexion kompartida de windows. Si kreo el server dedicado en mi pc todo el mundo puede meterse, pero si lo kreo en el otro pc de la red nadie puede acceder a el desde internet.

🗨️ 1
gigabyte

El problema que tiene la conexion compartida de internet de microchof es que permite salir solo al los puertos que tiene preconfigurados ,por ejemplo para el netmeeting y el correo , pero muchos programas y juegos que utilizan puertos especificos no salen cuando se utiliza ICS.

Pero tienes una solucion que creo que te sirva para el Half life, no se que puertos usa este juego (si los usa), con el "ICS configuration" puedes añadir puertos (TCP o UDP) al ICS para que funcionen muchos programas que no van cuando esta instalada la conexion compartida.

Lo puedes descargar de :

practicallynetworked.com/sharing/ics/ics…guration.htm

ademas es gratis :-P

Espero que te funcione....