BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Montar router teniendo CM

bios

Hola,

Actualmente tengo un cablemodem y cuelgo de él un router Linksys, pero me gustaría dejar la cosa sólo con el router

No me apetece aumentar la factura con el alquiler del router

¿Se puede comprar algún router de cable en el mercado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la gente de R no te permite poner cablemódemrouters que no sean los suyos.

Saludos.

Fonteculler

Si, yo he tenido un linksys y funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

vas a seguir pagando lo mismo, si el motivo es ahorrarte el alquiler no vale de nada

PaBLeRaZ
1

Segun la ley actual, puedes reclamar el importe de dichas facturas en las cuales te han cobrado un servicio NO SOLICITADO y el cual NO ESTAS DISFRUTANDO, además de haberte hecho un alta ilegal en ese servicio. Si R dice que no te devuelve el importe, pones una reclamacion en R, solicitas copia por escrito y luego con esa copia te acercas a la oficina de consumo de tu ciudad y pones una reclamacion en base a la que has puesto en R, reclamando la devolucion del importe. Si no te hacen caso, vas a los juzgados y les pones una denuncia reclamando el importe y a mayores daños y perjuicios, intento de estafa y demás variantes. Ya verás que pronto te hacen caso ;) .

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso es, debes usar el Modem Router del operador al cual estas subido. Si usas otro modem router que no es el proporcionado por la compañia, puedes tener problemas en caso de que te descubran. Y sí, el cable, la señal que va por el coaxial, funciona con cualquier Modem, pero cada conexión nuestra que tenemos en R, tienen una especie de número, y los de R, saben quienes somos y que hacemos con cada vez que encendemos el modem router, gracias a esos números, y es facilmente fácil, que si haces algo ilegal ahí en tu casa, se den enseguida cuenta, y te pillen rápido. Saludos.

🗨️ 2
fervigo

Mentira, como de costumbre. No es ilegal usar otro cablemódem. Ilegal es no dejar hacerlo, y precisamente ahí está el problema, que R pone una y mil trabas (visto los casos de gente que lo ha intentado) para ejercer ese derecho.

BocaDePez
BocaDePez

lo que no te daran es soporte si te quedas sin conesion a internet, sea culpa del isp o del moden, el resto no es ilegal, lo que pasa a R no le interesa para que se vea mas todavia la carencia de los aparatos que instala R