BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montar una red de teléfonos en casa...bajo IP

BocaDePez

Necesito saber como puedo montar un red de teléfonos en casa, para poder transferir llamadas de una habitación a la otra, intercomunicarme entre habitaciones, en resumen una pequeña centralita, el caso es que he estado echando un ojo por ahí y estos aparatos están más bien dirigidos a empresas y por ello su alto coste. Me pregunto si hay otro tipos de aparatos más económicos que hagan esta función, que no sea utilizar un ordenador permanentemente como centralita; además el teléfono que tengo en casa es IP, y supongo que esto podría ser también un problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
muskilda

COn telefonos inalambricos tipo "famitel" o similar, creo q puedes montar una pequeña red telefonica, de 5 o 10 telefonos, donde puedes transferir llamadas de un telefono a otro.

🗨️ 5
usuario-eliminado

si, los telefonos DECT son una centralita a pequeña escala.

BocaDePez

Y este tipo de teléfonos los hay sin que sean inhalámbricos? Tengo rosetas en todas las habitaciones.

🗨️ 3
BocaDePez

no

alicante1984

Sin que sean inalámbricos? Si no quieres la función inalámbrica utilizalos en la misma habitación no? xD

BocaDePez

Si tienes rosetas en todas las habitaciones, estarán todas en la misma línea, por lo que tampoco te valdrá. La solución mas sencilla siguen siendo los teléfonos DECT.

Si quieres todo IP, una centralita IP de cualquier tipo. Tienes incluso software OpenSource.