BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como montar una red por segunda vez...

Cadmi

Holas, resulta q yo he tenido una red toda mi vida (desde hace 3 meses xD) mediante el protocolo netbeui i netbios, la cosa es que he formateado y no consigo ponerlos en red, no se si me dejo algo, ellos se detectan a ellos mismos pero no entre ellos (algo raro xD) haber si alguien gasta 1 minuto en mi y me explica porque no m va.

PD: que hay que poner "innicio de sesion en windows", inciio en microsoft family", o cliente para redes"

Ya que estoy aqui aprovecho para preguntar una cosa k no tiene nada k ver pero que etoy desesperado, porque nadie consigue solucionarmela:

Cuando le doy doble clik al icono del cd rom me da este error:

El archivo autorun.exe está vinculado a un KERNEL32.DLL:GetModulafileNameA de exportación que no existe.

He reinstalado incluso formateado y nada... pf no entiendo pq todo me pasa a mi xDD Bueno gracias a todos !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

Lo primero no te contesto por que estoy hasta los huevos de las putas redes, yo paso de ellas y ellas pasan de mi, las odio, nunca funcionan XD.

En cuanto a lo segundo tiene pienta de que eso solo te pasa con un CD, ¿verdad? que con otros CDs no te pasa, y eso no es problema ni tuyo ni del windows, es simplemente problema del Autorun.exe de ese CD, que hace una llamada a un API que no existe.

Saludos.

QmYMedia

Referente a lo de la red, tienes una respuesta en Maduixa ;-) .

Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yap pero sigue sin funcionar xD