Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

como montar una red por segunda vez...

Holas, resulta q yo he tenido una red toda mi vida (desde hace 3 meses xD) mediante el protocolo netbeui i netbios, la cosa es que he formateado y no consigo ponerlos en red, no se si me dejo algo, ellos se detectan a ellos mismos pero no entre ellos (algo raro xD) haber si alguien gasta 1 minuto en mi y me explica porque no m va.

PD: que hay que poner "innicio de sesion en windows", inciio en microsoft family", o cliente para redes"

Ya que estoy aqui aprovecho para preguntar una cosa k no tiene nada k ver pero que etoy desesperado, porque nadie consigue solucionarmela:

Cuando le doy doble clik al icono del cd rom me da este error:

El archivo autorun.exe está vinculado a un KERNEL32.DLL:GetModulafileNameA de exportación que no existe.

He reinstalado incluso formateado y nada... pf no entiendo pq todo me pasa a mi xDD Bueno gracias a todos !!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo primero no te contesto por que estoy hasta los huevos de…

Lo primero no te contesto por que estoy hasta los huevos de las putas redes, yo paso de ellas y ellas pasan de mi, las odio, nunca funcionan XD.

En cuanto a lo segundo tiene pienta de que eso solo te pasa con un CD, ¿verdad? que con otros CDs no te pasa, y eso no es problema ni tuyo ni del windows, es simplemente problema del Autorun.exe de ese CD, que hace una llamada a un API que no existe.

Saludos.