TENGO 3 ORDENADORES,DOS CON WIN98 Y UNO CON WIN XP PROFESIONAL.
TODOS FUNCIONAN CORRECTAMENTE A LA HORA DE NAVEGAR POR INTERNET.
LO QUE QUIERO SAVER ES:COMO CONFIGURAR LA RED PARA QUE DESDE EL ORDENADOR CON WIN XP PUEDA VER LOS DISCOS DUROS DE LOS DOS ORDENADORES CON WIN98 Y PODER COGER FICHEROS DE DICHOS ORDENADORES.
AL REVES NO HACE FALTA PUES LOS DE WIN98 TIENEN FAT32 Y EL DEL XP PROFESIONAL TIENE NTFS.
GRACIAS.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
MONTAR RED CON ROUTER 812 Y WIN98 Y WIN XP?
Lo suyo es que en el que tienes el windows xp, crees con el asistente un entonrno de red, y te preguntara al final si quieres crear un disco de instalacion de la red para los otros ordenadores,que tienen el w98.
Como bién dice el compañero, lo suyo es que sigas el asistente y luego te crees ese disco, luego lo ejecutas desde el/los pcs con los otros sistemas operativos "para que hablen en el mismo idioma", no obstante en la web configurarequipos.com tienes unos documentos sobre como hacerlo.
Saludos.
muchas gracias a todos.
yo tengo una red con 2 xp y un w 95 y desde el 95 no puedo coger ná del xp. Me pide contraseña, y a pesar de q está el usuario del 95 añadido en el xP me sigue pidiendo contraseña y no la acepta cuando la pongo, sigo sin poder compartir los archivos.
algo que hacer?