BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

montar una red y no morir en el intento (2ª parte)

diago

Hola!

Sigo intentando montar uan red con lso 20 Mb de Jazztel y con el contrend 536+, y al principio consegui que me funcionara, un ordenador esta conectado por el puerto ethernet y tiene W Xp y el otro va por wi-fi y tiene W Me, pues bien internet funciona en ambos ordenadores sin problemas, el fallo esta en que me sale una ventana en ambos ordenadores y no puedo compartir ni las impresoras ni las carpetas, al principio funciono, pero dejo de funcionar y desconozco el motivo...

La ventana dice algo asi como "no tiene privilegios suficientes para acceder a este recurso de la red, pongase en contacto con el administrador del sistema..."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
diago

Pantalla que me aparace en el W Xp por ethernet

Imagen original en http://img142.imageshack.us/img142/4082/red5dw1.th.jpg

🗨️ 3
erdanblo

Mira los permisos que tiene ese recurso de red.

De todos modos... ¿relacción con Jazztel?

🗨️ 2
diago

Gracias, ¿como miro los permisos de red?

Algo de relacion tiene, pensando que tengo uan conexion de jazztel y que el 90% de los usuarios de este foro de jazztel tiene el mismo router, y pense que quizas les habia pasado y me podian orientar para solucionarlo más rapido.

🗨️ 1
erdanblo

Clic secundario, propiedades supongo.

Eso no es problema del router, es problema de configuración de Windows. :|

Pero vamos, quizás este mejor aqui, un mod de ese foro tienen complejo de mover foros y cerrarlos, sin ningún motivo.

Juan-Casa

Buenas. Configura el XP de ambos equipos para que tengan todo igual. Grupo de trabajo, mascara, etc. Esto con el asistente de redes, lo haces muy facil. Y acuerdate de que el firewall del XP deja compartir archivos y carpetas.

En cualquier caso, no veo que haya mucha relacion entre tu problema y jazztel. Me parece un tema exclusivo de configuracion de redes.

Un saludo.

diago

Gracias a todos por la ayuda, ya me funciona correctamente.