Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

montar una red y no morir en el intento (2ª parte)

Hola!

Sigo intentando montar uan red con lso 20 Mb de Jazztel y con el contrend 536+, y al principio consegui que me funcionara, un ordenador esta conectado por el puerto ethernet y tiene W Xp y el otro va por wi-fi y tiene W Me, pues bien internet funciona en ambos ordenadores sin problemas, el fallo esta en que me sale una ventana en ambos ordenadores y no puedo compartir ni las impresoras ni las carpetas, al principio funciono, pero dejo de funcionar y desconozco el motivo...

La ventana dice algo asi como "no tiene privilegios suficientes para acceder a este recurso de la red, pongase en contacto con el administrador del sistema..."

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas. Configura el XP de ambos equipos para que tengan todo…

Buenas. Configura el XP de ambos equipos para que tengan todo igual. Grupo de trabajo, mascara, etc. Esto con el asistente de redes, lo haces muy facil. Y acuerdate de que el firewall del XP deja compartir archivos y carpetas.

En cualquier caso, no veo que haya mucha relacion entre tu problema y jazztel. Me parece un tema exclusivo de configuracion de redes.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 13/04/06 16:13]

Gracias, ¿como miro los permisos de red? Algo de relacion…

Gracias, ¿como miro los permisos de red?

Algo de relacion tiene, pensando que tengo uan conexion de jazztel y que el 90% de los usuarios de este foro de jazztel tiene el mismo router, y pense que quizas les habia pasado y me podian orientar para solucionarlo más rapido.

• Cerrado

[Editado 13/04/06 16:43]

Clic secundario, propiedades supongo. Eso no es problema del…

Clic secundario, propiedades supongo.

Eso no es problema del router, es problema de configuración de Windows. :|

Pero vamos, quizás este mejor aqui, un mod de ese foro tienen complejo de mover foros y cerrarlos, sin ningún motivo.