BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montar red local con TRAC

AmonRa

Hacia tiempo que no aparecia por aqui , y volvemos con un nuevo tema a plantear no se si sera lo mas correcto tal cual lo planteo pero ,veamos que pueden decir los conocedores del tema.

Por el momento y de no contatar servicio satelite solo puedo disponer de TRAC con esto es con lo que hasta ahora e funcionado sin grandes descargas pero si navegar y demas servicios ,pero lo que se plantea ahora es diferente.
A entrado un nuevo portatil en casa para mi hija y aunque lleva instalado el winndows vista premiun ya veis esta funcionando eso si la configuracion a sido dificil y paraece le cuesta conectar pero una vez lo consigue a rular con sus 56 Kb, .

Pero ahora se trata de montar una red local con una sola linia telefonica en TRAC y dos portatiles que se usan de sobremesa y uno si se llevara de viaje.
El viejo o mas antiguo en la casa es lfunciona con XP home aunque podria cambiarse a XP profesional y el nuevo viene con el vista premiun .

Que sistemas de red seria el mas conveniente dado que routers de 56 Kb no se si existen o que lo soporten ,se que son varias las posibilidades pero no se exactamente cual seria la mas correcta .

Os estaria muy agradecido si me pudierais dar una idea u orientacion.

Un saludo

Frankie2004

Simplemente conecta los dos equipos por Ethernet y dale a compartir Internet en uno de ellos para que ambos la usen simultaneamente.