BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

montar red local con telecable

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es la siguiente: kiero montar una LAN de 4 PCs para poder comparir archivos entre ellos y a la vez salir a intert en los 4. Alguien sabe si con 1 switch y poniendo obtener ip aut y puerta de enlace aut. funcionaria? o el cablemodem se volveria loco?
Si no valdria asi la opcion mas normal seria poner un router no??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que cable-modem tienes ? com21 o motorola?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

com 21, pero = me lo cambian x un motorolla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que con el com21 te daban un maximo de 3 ip´s aumque no estoy seguro pero el motorola solo da 1. Te recomiendo que compres un router para evitar problemas ademas ya te sirve para cuando te pongan el motorola.

En cuanto a lo del motorola, porque dices que te lo van a cambiar, cuentame como lo has hecho que yo toi arto de mi cutrecom21 :-P
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues precisamente oi vino un chaval de TC x la mñn para cambiarme el CM por el motorolla, (el mio iba perfectamente,pero empeze a llamar y a decirles k se caia la conexion y k iba mal). Lo mas gordo es lo k os voy a contar ahora:
Lo pone y vamos a probar k tal va en el PC y tal y de lujo la mitad d ping k con el Com21, pero despues de probar el chaval llama a telecable para valorar el trabajo y medir la señal y le dicen k ai señal muy baja rx-20 k no se k significara y k me tienen k dejar el antiguo x k si me dejan el nuevo me ira peor. Al final despues de discutir y discutir tubo k poner el viejo.
(Pero como va a ir mejor si iba de velocidad = y la mitad de ping), cada dia k pasa me kedo mas convencido k estos de telecable pa lo unico k valen es pa hinchar los cojones a uno, son unos incompetentes!!!